1 Punta Efectivamente Quemar Mucha Más Grasa

0
64

1 Punta Efectivamente Quemar Mucha Más GrasaSi sólo hubiera un consejo que podría dar hoy en día, usted probablemente no creo que fuera muy mucho. Pero imagina recibir 1 punta de cada día durante los próximos 365 días? Eso es un montón de consejos! Que no cunda el pánico, mal sólo te dan 1 día de hoy, bien guardar el resto para otro día!

Consejo de hoy: evitar el exceso de sentarse!

Siendo estable durante largos períodos de tiempo puede ser muy malo para su salud, y que incluye sentado demasiado. Y supongo que lo que la persona promedio no estar sentado mucho a pesar de su día! De hecho, en un estudio que leí hace poco, se fue para mostrar cómo es estar sentado durante largos períodos de tiempo puede conducir a una muerte temprana!

Por lo tanto, moverse en este artículo a tu teléfono y seguir leyendo mientras toma un paseo!

¿Alguna vez has sido mordido por un elefante? Probablemente no! Usted ve, cuando se trata de perder peso, no es el grande y obvio que conduce al fracaso, pero es el pequeño de la onu-obvio que generalmente se descarrila nosotros o que puede llevar a nuestro éxito. Cuando usted agrega un poco más de caminar a su rutina de todos los días, no sólo a quemar un montón de calorías, pero también mantener la masa muscular que ayuda a quemar grasa!

Entonces, ¿quieres un remedio para todos los sentados que hacer durante el día?

Bien sencillo, la solución al exceso de sentado a de pie y moviéndose más!

Por ejemplo:

Bien sencillo, la solución al exceso de sentado a de pie y moviéndose más!1. Aproveche cada oportunidad para estar en el lugar donde usted podría estar sentado. Tome un paseo mientras almuerzo o intente ponerse de pie, mientras que en el teléfono!

2. Si su reunión en el trabajo no requiere demasiado trabajo, trate de tener su encuentro, mientras que en el ir.

3. ¿Alguna vez has oído hablar de un pupitre? Es simplemente un escritorio que eleva su puesto de trabajo lo suficientemente alto para que usted tiene que estar en orden para sentirse cómodo.

Cómo caminar más, mientras que en el trabajo

Creo que ambos podemos estar de acuerdo que donde hacemos la mayoría de nuestros sentado durante el día en el trabajo! Así que imagine lo que podemos hacer para nuestros esfuerzos de pérdida de peso si agregamos un poco de pie y en movimiento hasta nuestros días.

Cómo caminar más, mientras que en el trabajo

Durante la pausa del té tomar un paseo de 5 minutos alrededor de la oficina, esto también reducirá la posibilidad de consumir los dulces que generalmente están asociados con esta actividad. Usted puede incluso probar una cinta de la estación de trabajo’, así que usted puede caminar un par de kilómetros, mientras que ser productivo. La forma más sencilla sería utilizar una pelota de equilibrio en lugar de una silla y trabajar sus músculos de la base mientras usted está en él!

Es genial para perder un poco de peso en el corto plazo, pero recordar que es aún más importante para mantener el peso que perder. Y que la gran cosa acerca de parados más, que no parece mucho, pero todos los pequeños bits de suma en la final! Perder peso no significa necesariamente que hacer grandes cambios, sino más bien la sustitución de los viejos y malos hábitos como el sedentarismo.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY