14 cm

0
97

14 cmLa investigación para determinar el tamaño promedio del pene incluye un estudio publicado en enero de 2014, en el que examinó más de 1.600 hombres Americanos, aunque no de forma independiente mediciones físicas.

En su lugar el estudio se basó en el de los propios hombres de las mediciones de tamaño de pene. Los informes pueden ser considerados bastante confiable, sin embargo, ya que los hombres se les dan condones para que coincida con su auto-reporte de las mediciones, lo que significa que cualquier inexactitud hubiera resultado en mal ajustada profilácticos.

Este estudio encontró que el promedio del tamaño del pene a ser como sigue: 14 cm

  • Tamaño promedio de un pene erecto es de 14 cm to 14.2 cm (5.6 pulgadas)
  • Circunferencia promedio de un pene erecto es de 12,2 cm (4.8 pulgadas).

14 cm – Pene normal

14 cm - Pene normal14 cm Los investigadores dijeron que el auto-reporte de erecto pene dimensiones fueron consistentes con los hallazgos de otros estudios.

Su estudio agregado de la constatación de que la precisión de las dimensiones de una erección puede ser influenciado por el modo de excitarse, como es un pene normal si un hombre usa de la mano de la estimulación.

El tamaño promedio del normal pene en pulgadas

Varios estudios han sugerido un tamaño promedio del pene de entre 5,1 y 5,6 pulgadas.

14 cm El tamaño del pene – la mujer parece que se preocupan menos acerca de lo que men4-6

Macho preocupación en reposo acerca de si el tamaño del pene a la altura de los deseos de las mujeres parece ser en gran medida fuera de lugar. Y infundadas preocupaciones acerca de la insuficiencia que no son ayudados por el hecho de que un hombre el punto de vista de su pene normal 14 cm de forma automática hace que se vea más pequeño para él que para alguien más.

Mirando hacia abajo en el pene desde arriba hace que parezca menor, en comparación con cómo se ve de frente, o desde el lado.

Ver el propio pene, desde esta perspectiva, y tal vez la comparación con la de otros hombres con buen miembro apéndices desde una perspectiva diferente, puede, por tanto, reforzar ideas falsas sobre el tamaño del pene normal 14 cm. Pero, ¿las mujeres tienen una mayor percepción confiable?

Tamaños – Mi Pene

Tamaños – Mi PeneUn estudio, publicado en el British Journal of Urology International, sugieren que mientras que la mayoría de las mujeres, alrededor de un 85% estaban satisfechos con el tamaño y la proporción de su pareja pene, los hombres eran menos seguros de sí mismos.

Casi la mitad de los hombres en el estudio (45%) creían que tenía un mi pene grande o pequeño – sin embargo, los investigadores informaron que el pequeño tamaño del pene tamaños era realmente raro.

Algunos de 170 mujeres cuestionarios respondidos en otro estudio, que encontró que mientras que adjunto alguna importancia al tamaño del mi pene tamaños, era sólo de “sustancial” de importancia a una “minoría” de las mujeres.

Mientras que la mayoría de los hombres de las preocupaciones sobre el tamaños del pene centro de la longitud, las mujeres están más interesados en anchura, según un estudio.

El estudio de 50 sexualmente activos de pregrado de las mujeres informó que el pene ancho era más importante para la satisfacción sexual de la longitud del pene – para una gran mayoría, de 45 de las mujeres.

El 75 mujeres para indicar el tamaños de las preferencias de los 33 azul modelos eligió de forma ligeramente diferente dependiendo del tipo de relación que ellos estaban pensando (y en cualquier caso mostró que deseaban una longitud que resultó ser sólo ligeramente por encima de los promedios se encuentran a través de estudios):

Tengo el pene pequeño

A largo plazo de parejas sexuales que se fue por un pene de poco más corta la circunferencia y la longitud en comparación con sus alternativas para una sola noche – la elección de una longitud media de 6.3 pulgadas y un grosor de 4.8 pulgadas

Esto se compara de 15 cm con su preferencia para un tiempo de parejas sexuales siendo para una longitud de 6,4 pulgadas y una circunferencia de 5.0 pulgadas.

Siga con nosotros a la siguiente página donde hemos de mirar más los resultados de los estudios sobre el tamaño del pene y discutir inquietudes acerca de la edad, la obesidad y la ampliación del pene.

Más del pene measurements8,9

Un número de estudios han tratado de determinar un promedio de tamaño del pene. Uno, publicada en 2001, tomó las medidas de 3.300 jóvenes italianos hombres de edades comprendidas entre los 17 y 19 años . tengo el pene pequeño

Se encontró que la mediana de la duración media de los tengo el pene pequeño  flácidos fue de 9 cm (3,5 pulgadas), y la flacidez de la circunferencia (en el centro del eje) fue de 10 cm (3.9 pulgadas).

Otro estudio analizó una población diferente, de 301 físicamente normal Indio de los hombres, y el tratado de comparar sus resultados con el tamaño de los hallazgos en otros países.

Los autores del estudio de la India, escribió que la definición de tamaño normal del pene era de “gran interés” en la medida que hubo un “aumento constante en el número de gente quejándose de ‘pene corto’ y la búsqueda de la ampliación del pene procedimientos”.

Otras investigaciones han sugerido que la mayoría de los hombres que buscan la cirugía para alargar el pene tiene una sobreestimar la vista de lo normal de la longitud del pene.

En el estudio de 67 hombres que se quejan de que un pene corto, ninguno fue, de hecho, que se encuentra para ser muy poco. Los autores dijeron que había un número creciente de hombres que buscan la cirugía para alargar el pene.

Sólo un pequeño efecto de la obesidad y la edad sobre el pene erecto size11

Los investigadores también midieron los hombres del índice de masa corporal (IMC), el cual aumenta con la obesidad. Hubo una correlación débil entre un mayor IMC y la más corta la longitud del pene erecto cuando este se midió a partir de la piel sobre el área púbica, pero no cuando la medición se hizo desde el hueso hasta la punta.

El sentido común nos dice, por tanto, que el pene parece ser menor cuando hay más de grasa debajo de la piel en el visible en la base del pene.

Este estudio también mostró una débil correlación con el aumento de la edad para el pene erecto dimensiones, aunque los autores observaron que la ligera disminución en el tamaño puede ser de limitado interés para “el envejecimiento de los hombres” – se encuentra “la diferencia entre los hombres polla normal de 70 años y de 20 a menos de un centímetro tengo el pene pequeño .”

SHARE
Previous articleRapida Instantanea
Next articleNervios Ansiedad

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY