15 cm

0
86

15 cmEl tamaño del pene

La mayoría de los hombres no pensar racionalmente sobre el tamaño del pene.

La investigación ha demostrado que los hombres no tienen una idea clara del tamaño de su propio pene. Miró desde arriba, parece más corto de lo que realmente es.

Los hombres no tienen una idea clara de lo que es promedio.

¿Qué es lo normal?

De acuerdo con el Instituto Kinsey, muchos hombres norteamericanos piensan erróneamente que el promedio del pene erecto es de 25 cm (casi 10 pulgadas) de largo, y se preocupan de que no están a su altura. Aquí están los resultados de tres encuestas.

En primer lugar, la Universidad de California, los investigadores midieron los penes de 80 hombres normales y publicaron sus resultados en la Revista de Urología en el año 1996. Encontraron que:

Fotos Penes Pequeños

Fotos Penes Pequeños        Fotos sin una erección (cojera), la duración media fue de 8,8 cm (debajo de 3.5 pulgadas)

la media flácida (cojera) en el pene puede ser estirada a 12.4 cm (4.75 pulgadas)

Fotos el promedio de longitud cuando está erecto fue de 12,9 cm (poco más de 5 pulgadas).

De los hombres estudiados, muchos tenían penes pequeños que son más grandes o más pequeños que el promedio. También encontraron que la longitud del pene cuando cojera no predecir el tamaño cuando está erecto – pequeños penes ampliar más cuando está erecto. Así, los investigadores encontraron que el promedio del pene erecto a ser de unos 13 cm de largo, independientemente de si es de 5 cm o 10 cm de largo cuando está flácido.

En segundo lugar, en el año 2001, el condón fabricante pequeños de lubricantes de Durex pidió a los hombres que visitan su página web para tomar parte en un estudio de tamaño del pene, y justo por debajo de 3000 hombres respondieron. Se midieron y se informó de los resultados a la página web. El promedio de la longitud erguida fue de 16,3 cm (6.4 pulgadas), y el promedio de la circunferencia (vuelta medido el pene en su punto más ancho) fue de 13.3 cm (5.2 pulgadas). Es difícil saber qué tan confiable estas mediciones se – puede haber habido algunas ilusiones involucrados. La encuesta también mostró que un pene largo, no es generalmente gruesa. Durex dice, “Mientras que el ‘mítico’ bien dotado al hombre con una muy larga y muy amplia pene no existe, no hay muchos de ellos.”

En tercer lugar, un estudio de investigación ha elaborado la siguiente información (European Urology 2008;54:1042-50):

cuando cojera, un adulto pene es de entre 7.6 cm y 13.0 cm de largo (3 a 5 pulgadas aprox)

cuando la cojera, la normal de la circunferencia (es decir, medido ronda) de un adulto pene es de entre 8,5 cm y 10,5 cm (3¼-4 pulgadas aprox)

cuando está erecto, el normal de la longitud del pene es entre 12.7 cm y 17.7 cm (5-7 pulgadas aprox)

cuando está erecto, el normal de la circunferencia de un adulto pene es entre 11,3 cm y 13.0 cm (4½-5 pulgadas aprox.).

Tamaño de zapato y el tamaño del pene

Es un mito que los hombres con pies grandes tienen penes más grandes; los investigadores no han encontrado ninguna correlación (British Journal of Urology International 2002;90:586-7).

Perder la barriga

Si usted está llevando un par de libras de más en el abdomen, en la primera parte (que se llama la raíz de su pene será enterrado en la grasa. Esto hace que se vea más corto de lo que realmente es. Perder peso hará que el pene crezca!

Inyecciones para hacer el pene más grueso

Las inyecciones de grasa. El eje del pene se puede hacer más grueso mediante la inyección de grasa debajo de la piel del pene. La grasa se ha eliminado la liposucción de otra parte del cuerpo, normalmente en el muslo o en el abdomen. El glande (la punta del pene) mantiene el mismo tamaño, y por lo que puede parecer un poco fuera de proporción. La grasa tiende a ser absorbida por el cuerpo, por lo que las inyecciones tienen que repetirse dos o tres veces al año. La grasa puede a veces de forma antiestética de los nódulos, y no puede ser fruncimiento de la piel y cicatrices.

Inyecciones de silicona debe ser evitado. De acuerdo a un informe científico, pueden causar ‘horrendo’ (complicaciones diversas reacciones desagradables, deformación del pene, pérdida de la sensibilidad, de la impotencia) (European Urology 2008;54:1042-50).

Chicas con Polla – Mujeres

Chicas con Polla - MujeresChicas El ácido hialurónico son una técnica más reciente. Esta sustancia se utiliza en cirugía estética para reducir la apariencia de arrugas profundas, pero su uso para la ampliación del pene necesita más investigación.

‘Dérmica injerto’. Tiras de piel y grasa subyacente se eliminan por debajo de las nalgas; la capa superior de la piel se despega y el resto de los tejidos se implanta a lo largo del eje del pene debajo de la piel. El problema es que se puede formar tejido cicatricial, que en realidad puede acortar el pene o hacerla curva.

Chicas con Polla

La cirugía para hacer que el grandes pene más largo mujeres

Cirugía de alargamiento del pene ha sido exagerada por el spam de publicidad. El 70% de los hombres que la tienen no está satisfecho con el resultado porque ellos están esperando un poco realista de resultado (Europea de Urología 2006;49:729-43). La mayoría de los hombres esperar a que el pene se 5-6 cm más largo que en realidad es posible después de la operación.

Durante grandes la operación de los ligamentos que unen el pene del hueso púbico se cortan. Esto hace que el pene colgando más cuando está flácido. El promedio de incremento en longitud es de sólo alrededor de 1,3 cm (media pulgada), aunque será un poco más si el cirujano inserta una silicona espaciador cerca del hueso púbico. El tamaño de su erección no será mayor. También, porque ya no tiene el apoyo de los ligamentos, el pene erecto no punto tan alto como antes.

Chicas con polla la operación puede ser riesgoso, debido a importantes nervios que llevan la sensación puede ser dañado y la infección o sangrado también normal puede ocurrir, y cicatrices antiestéticas es común. Si usted está considerando esta operación, asegúrese de que usted encuentra un cirujano de renombre (mira la sección sobre cirugía estética). Esto puede ser difícil, debido a que no muchos cirujanos están dispuestos para realizar esta operación, debido a los problemas asociados con ella.

Un acercamiento más seguro es tener mujeres un ‘suprapúbica lipectomía’ para eliminar la grasa de la parte inferior del abdomen por encima de la raíz del normal pene. Esto hace que toda la longitud del pene más visible. Algunos cirujanos hacerlo como parte de una ampliación del pene de la operación, para mejorar el efecto visual.

SHARE
Previous article16 cm
Next articleHasta Que Edad Crece

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY