16 cm

0
23

16 cmLas preguntas más frecuentes son: “¿qué va a pensar cuando ella me ve desnuda?”, “Nunca voy a llegar a sus expectativas”, “¿y si ella se ríe de mí?”, o incluso “¿y si me asuste?”, etc…

Todas estas dudas hacen que los hombres se vuelven cerrados y auto-consciente, a pesar de los muchos existentes de soluciones a su problema de tamaño! Estas soluciones que usted descubrirá en nuestro capítulo sobre los diferentes métodos para agrandar el tamaño de su pene.

Pene de 15 cm – 18 cm – 16 cm – 20 cm

Pene de 15 cm - 18 cm - 16 cm - 20 cm   Pene de 15 cm, 18 cm, 16 cm, 20 cm

Además, todo el mundo sabe que lo que importa no es el tamaño, sino de habilidad. Esto es lo que las mujeres suelen decir que siempre hay una conversación sobre el tamaño del pene.

No podemos decir que el tamaño no importa a la mujer porque, según un estudio realizado en 1000 mujeres de edades entre los 18 a los 50 años, el 84% de ellos piensan que el tamaño del pene es importante, el 7% piensa que el tamaño no importa, el 5% no tiene una opinión, y el restante 4% se negó a responder la encuesta, sorprendido por la pregunta.

Pene de 15 cm, 18 cm, 16 cm, 20 cm

Después de esta encuesta, podemos ver que los hombres el tamaño del pene es un tema de preocupación para las mujeres de todas las edades. Sin embargo, lo peor aún está por venir, con un estudio llamado “el perfecto tamaño del pene”. Nuestro representante de grupo que de nuevo está compuesto por 1000 mujeres entre las edades de 18 a 50. Con el fin de evaluar mejor el resultado de esta encuesta, podemos dibujar una escala.

Résultats sondeo taille du pene parfait

Erectos – Penes Grandes

Erectos - Penes GrandesLA GRANDES EXPERIENCIA DE LAS MUJERES CON EL TAMAÑO DEL ERECTOS PENES

“Yo no soy el tipo de mujer que dicen que el tamaño no importa, que la habilidad es lo más importante! Por supuesto, es muy importante que los hombres para saber cómo maniobrar su pene bien…sin duda!! Pero, honestamente, me gusta lo que usted puede llamar a los penes grandes, de 18 cm y de arriba, eso es sólo la forma en que soy! Y cuando estoy en la cama con un hombre cuyo pene es más pequeño que el que voy a perder interés, mi penes super grandes deseo se desvanece, el gandes sexo se convierte en aburrido y usted puede estar seguro de que yo nunca le devolví la llamada! Grande y grande, que es el mejor! “

Marion, De 27 Años, Washington.

“Esto puede sorprender a usted, pero yo no soy el tipo de mujer que piensa que el tamaño del pene que realmente importa. Me quedé muchos años con un hombre cuyo pene era de más de grandes 20 cm de largo, y honestamente yo no siento tanto placer como con mi pareja cuyo pene es de proporciones más reducidas (14 centímetros). Siempre he visto a 20 como realmente demasiado grande para un pene, hizo que penes super grandes la penetración dolorosa y se arruine nuestra relación sexual. Hoy por fin tengo una vida sexual satisfactoria, gracias a un grandes pene “sólo” 14 centímetros de largo ”

María, De 34 Años, De Miami.

Richard y yo hemos estado casados por más de 17 años y sólo el año pasado hizo empezar a contarme acerca de su deseo de agrandar su pene. No veo el punto (su pene es de 15 cm de largo y yo, sinceramente, nunca podría quejarse de ello) y he tratado de cambiar su mente varias veces, pero parecía realmente importante para él. El urólogo consultó le dijo que su pene no era “suficientemente pequeño” a riesgo de someterse a una cirugía de alargamiento del pene. Al ver su determinación, se le prescribió un extensor de pene: después de 6 meses de tratamiento intensivo, se ha ganado a 4 cm de longitud y 1 cm de grosor! Bueno, créanlo o no, creo que los resultados me han sorprendido en una bonita manera: cuando hacemos el amor, nuestras sensaciones se multiplicaron por diez; siento su pene en mí mucho más y la verdad, no sé cómo he podido vivir sin que por tanto tiempo! ”

Catherine, De 45 Años, Lyon – Francia.

“Yo soy una de esas personas que prefieren promedio de penes grandes, porque los penes grandes puede ser un verdadero desvío, y realmente puede doler! He tenido muchos amantes antes de que me casé, más de 40, así que sé que el tamaño del objeto a la perfección. Creer en mí en esto: más grande no es siempre mejor, y, aunque muy pequeño que sea, es inútil en este caso, pollas grandes duele… creo que el tamaño ideal del pene se establece entre el 16 y 14 centimetros. Pero, por supuesto, lleva de todo tipo para hacer un mundo! ”

Claire, De 46 Años, Washington.

 

“Sólo un pensamiento tamaños de pollas para los hombres que cayeron deprimido por su pequeño pene, para decirle que existen soluciones – aparte de la cirugía – para ganar unos preciosos centímetros. Extensores de pene son muy eficaces para ganar un extra de 3 o 4 cm, con resultados permanentes y un libre de riesgo método. Realmente recomiendo el andropenis dispositivo…es la más popular en el mercado. Soy un urólogo y ya lo he recomendado a más de una docena de pacientes, que ahora todos estamos muy agradecidos. ”

Kelly, De 32, De Detroit.

“Para mí, el tamaño ideal es de entre tamaños de pollas 14 y 16 centímetros, por debajo es demasiado pequeño, pero por encima está positivamente horrible. Sólo tengo una cosa que decir a los hombres que quieran agrandar su pene: tener cuidado de lo que usted compra, piensa en tu salud! No es una decisión para tomar a la ligera. Buena suerte a todos. ”

Ruth, 24, Nueva York.

“Mi hombre tenía un pene de 16 cm y se utiliza ya muy bien, pero hace un año decidió conseguir un poco más grande, y le compró un extensor de pene. Ahora hago el amor con un verdadero semental, y para ser honesto yo realmente disfrutar de la manipulación de 20 cm de pene! ”

Sinead, 36, Londres – reino unido.

Después de un breve análisis de todos estos testimonios de mujeres interesadas por el tema, podemos señalar que las opiniones varían, pero todavía hay una mayoría de mujeres en que un pene grande es un verdadero plus.

SHARE
Previous articleComo Se Mide
Next article15 cm

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY