4 Cosas Que Puedes Hacer Para Mejorar Tu Entrenamiento De Pecho Y Construir Un Pecho Más Grande

0
88

1. NO SE OLVIDEN DE APRETARSeamos realistas: Un gran número de chicos están locos sobre su pecho tamaño. Después de todo, ¿por qué no? Una enorme pecho se ve impresionante y es sinónimo de fuerza y su capacidad para empujar cosas de manera explosiva. Dicho esto, la mayoría de los chicos terminan la formación equivocado, mantenerse de conseguir un pecho más grande.

Aquí hay 4 de los errores más comunes que usted va a ver que la gente hace en el gimnasio y cómo se pueden evitar.

1. NO SE OLVIDEN DE APRETAR

El mayor error que comete la gente en su entrenamiento de pecho es que solo lo hacen empujando ejercicios, o el volumen de presionar el trabajo supera la cantidad de ejercicios apretando muchísimo. Vamos a echar un rápido vistazo a la prensa de banco. Es uno de los más conocidos de los ejercicios, a alguien que no tiene idea de la formación va a saber. Si usted quiere construir una enorme, poderoso pecho que tienes que hacer ejercicios apretando! Este de gran importancia, debido a que para algunas personas la proporción ideal es, lo creas o no, 50/50.

2. EVITAR EL PRE-AGOTAMIENTO

Los hombros y los tríceps son de enorme importancia para el pecho de formación – cuando son dolor de no ser capaz de sobrecarga de su pecho tan duro como usted puede. Usted va a mover menos peso que con su tríceps y hombros de haber descansado. No entrenar los tríceps y deltoides anterior 1-2 días antes de tu entrenamiento de pecho. Al hacerlo se disminuyó la cantidad de fuerza potencial en estos músculos y en última instancia conducir a mover menos peso.

2. EVITAR EL PRE-AGOTAMIENTO

3. CUANDO LE PEGAS – GOLPEÓ DURO

Muchos avanzada que la gente caiga en la trampa de mantener su pecho formación demasiado corto. Una vez que has llegado a un cierto nivel, usted no será capaz de garantizar la continuidad en el pecho de crecimiento. Haciendo superseries y otras técnicas para añadir intensidad y tiempo libre es una buena cosa, nada en contra de eso. Sin embargo, no cortar su pecho entrenamientos demasiado corto.

No va a ser suficiente para entrenar a su pecho por tan solo 30 minutos. Una vez que usted está avanzado y tengo un poco de masa en el pecho, usted necesita para entrenamiento de pecho con intensidad durante 50-60 minutos. No hacer un completo empujando entrenamiento. Sin hombros, no tríceps. Pecho solamente.

4. MÁS CORTOS INTERVALOS DE DESCANSO

4. MÁS CORTOS INTERVALOS DE DESCANSONo sólo el tiempo bajo tensión durante un juego es importante para la estimulación del crecimiento muscular. Siempre se debe considerar la cantidad adecuada de tiempo para su descanso entre series. Básicamente hablando: cuanto mayor sea La intensidad, más el resto de su cuerpo necesita para rendir al mismo nivel en su siguiente juego. Haciendo bajos rep establece con una intensidad alta o superseries va a tomar más tiempo para recuperarse y hacer lo mismo de nuevo. Asegúrese de saber cuánto tiempo le toma a su cuerpo a recuperarse entre sus conjuntos de mantener el resto de los intervalos tan cortos como sea posible. Para la mejor respuesta hipertrófica, nunca descansar más de lo necesario.

Ahora que sabes cómo puedes evitar estos 4 errores, que han dado un gran paso hacia una mayor pecho crecimiento y la creación de un pecho más grande.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY