40 Años

0
59

40 AñosLa disfunción eréctil (ED) en los titulares después de que científicos de estados unidos, encontró que aquellos que sufren de la enfermedad son un 70% más de probabilidades de morir a temprana edad.

Generalmente, se considera una condición sólo afecta a los hombres mayores, ED ha sido encontrado para ser más frecuente entre los hombres menores de 40 años que se pensaba anteriormente.

Un estudio publicado en el ‘Journal of Sexual Medicine’ en 2013 encontró que uno de cada cuatro hombres que buscaban ayuda para ED en una clínica de pacientes ambulatorios en Milán bajo la edad de 40.

El estudio se basó en datos recogidos a partir de 439 hombres, el 26 por ciento de los cuales eran menores de 40 años, que asistieron a una clínica para pacientes ambulatorios, entre 2010 y 2012 para el recién desarrollado ED. Sorprendentemente, casi la mitad de los hombres menores de 40 años fueron gravemente afectadas por ED cuando en comparación con el 40 por ciento de los hombres mayores de 40 años.

Problemas de ereccion a los 40

Problemas de ereccion a los 40     Problemas de ereccion a los 40

Recetas de Viagra lugar por más de un trimestre en un año

Essex hombre explica lo que es tener una pulgada de pene

Problemas a diferencia de los hombres de mayor edad, este grupo de edad tenían menores índices de masa corporal, altos niveles de testosterona y menos condiciones médicas que pueden hacer que estén más predispuestos a ED.

La eyaculación precoz también era más probable para ser experimentado por los hombres bajo, 40 mientras que los hombres de más de 40 fueron más propensos a sufrir de la enfermedad de peyronie, una condición en la que el pene erecto se dobla debido al tejido de la cicatriz.

A la luz de estos hallazgos, aquí es todo lo que necesita saber acerca de la enfermedad en los hombres menores de 40 años.

Problemas de ereccion a los 40

Lo que causa ED?

Hay muchas razones por qué los hombres experimentan disfunción eréctil, incluyendo opciones de estilo de vida tales como fumar y consumir drogas. El uso frecuente de drogas y cigarrillos fue encontrado para ser más frecuente en el grupo más joven, el cual, puede haber contribuido a sus problemas de erección como efectos tóxicos sobre el sistema cardiovascular pueden tener un impacto sobre el suministro de sangre al pene.

El estrés causado por las demandas del trabajo o de estar desempleado, conflictos en las relaciones, la vida familiar, preocupaciones de dinero y de condiciones médicas tales como la depresión, la diabetes y las enfermedades del corazón también pueden causar síntomas de la disfunción eréctil, los efectos secundarios de algunos medicamentos.

¿Cómo puedo saber si tengo una ED?

La percepción de lo que es ED difieren en los distintos grupos de edad de los hombres. Los hombres más jóvenes pueden tener mayor rendimiento sexual exige que los hombres y la falta de una sola erección podría ser percibido como grave ED para los hombres más jóvenes, mientras que los hombres mayores que faltan varias erecciones podría considerar la posibilidad de que sea grave.

También, los hombres mayores considerar que la disfunción eréctil es un síntoma de que el proceso de envejecimiento y no puede consultar a un médico tan rápido como un hombre más joven.

Cuando debo visitar a un médico?

Cada hombre experimenta problemas de erección durante su vida, que puede ser a menudo relacionadas con situacional ED causada por el “estrés y la fatiga”.

Si usted no puede conseguir un normal erección sostenida, ya sea con una pareja, por sí mismo o mediante el habitual de las imágenes visuales sobre una base regular, entonces usted debe buscar ayuda médica.

ED podría ser un signo de un problema más grave de la condición física que requiere de tratamiento médico, tales como enfermedades del corazón o diabetes. Usted puede estar tomando la medicación, lo cual podría estar afectando a su función eréctil y cambiar a un medicamento alternativo que puede disminuir los efectos secundarios sexuales.

Problemas de ereccion soluciones

Problemas de ereccion soluciones

¿Cómo puede soluciones?

A pesar de la alta prevalencia de casos de muchos hombres sufren en silencio como están demasiado avergonzadas para buscar consejo médico. No suelen hablar de su problema con los amigos y la familia por temor a ser objeto de burlas o considerados menos masculino.

Bajo-tratamiento de la disfunción eréctil sigue siendo común, aunque la gama de tratamientos disponibles en la actualidad son eficaces y pueden mejorar tu relación y la satisfacción sexual.

Hay muchos tratamientos para la disfunción eréctil, la medicación, siendo los más comunes, pero de un tamaño no sirve para todos y lo que funciona para uno puede no ser eficaz para alguien más.

Tomarme una pastilla no es siempre la respuesta y algunos hombres no quieren tomar medicamentos. Alternativamente, el cambio de su estilo de vida pueden ayudar a aliviar los síntomas de la disfunción eréctil.

Problemas de ereccion soluciones jovenes

Causas Maneras para solucciones la disfunción eréctil sin el uso de drogas

– Ejercicio

– Mejorar la dieta

– Mantener un peso saludable

– El uso de una bomba de pene

Comer una dieta balanceada, mantener un peso saludable, la toma regular de ejercicio y cuidar tu salud sexual, todos podemos ayudar.

Los estudios han encontrado que la ED es relativamente poco común en los hombres que consumen una dieta Mediterránea tradicional, que incluye frutas, verduras, granos enteros, las nueces, las aceitunas, el vino y la carne roja.

Muchos urólogos motivar a sus pacientes a perder peso, diciéndoles que van a obtener al menos una en el hombre pulgada en el tamaño de simplemente perder peso, además de la reducción de su riesgo de enfermedades del corazón y diabetes. A menudo, el pene se vuelve incrustado en el bajo de grasa abdominal, como los hombres de ganancia de peso, haciendo que parezca más corto.

La toma regular de ejercicio no sólo te ayudará a perder peso y tonificar, pero puede ayudar a su imagen corporal y la confianza sexual en el dormitorio.

SHARE
Previous articlePastillas
Next article50 Años

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY