Aceite de Oliva ozonizado para la piel grasa

0
94

pobrane-27Problemas de la piel y a menudo sufren de una falta de Oxígeno, y las Consecuencias conexas. Aceite de Oliva ozonizado se caracteriza por una relación estable y excepcionalmente alto contenido de Oxígeno.

Además, contiene una Variedad de agentes antimicrobianos, de tal manera que es para el Cuidado de la Piel sensible, así como en caso de Irritación o mala cicatrización de Heridas, es la mejor solución.

Impuro de la piel que se pasa por alto desde el interior y desde el exterior

La salud de la Piel, protege a las Personas contra las Bacterias, Hongos, Parásitos y Virus. Usted tiene un sólido llamado Funda de protección para los Huéspedes no deseados absolutamente impenetrable es similar a las fuertes Murallas de una Fortaleza inexpugnable.
Una Piel sana es, por lo tanto, crucial para la Salud de todo el Cuerpo. Impuro de la piel, sin embargo, es muy vulnerable a Patógenos permeable.
Una Piel es automáticamente para la piel grasa, si su sistema Inmunológico disminuye y sus Funciones, ya no es satisfactoria.
También las Alergias rara vez son la Causa de la irritación de la Piel, pero una de las Consecuencias. Las alergias se producen, de hecho, sólo cuando la Piel es el primero de todos a través de la Influencia de otros Factores, de una manera sostenible es debilitado.
Debilitado las pieles impuras nació en el primer Lugar, entonces, si el Hombre no es ni desde fuera ni desde dentro de la Atención necesaria para encontrar la que desea.
Aceite de Oliva ozonizado ayuda a la Piel de una Manera, por lo que son, de nuevo, sano y robusto de la Piel.

Problemas de la piel y sufre de una falta crónica de Oxígenoimages-14

La Estabilidad natural de la Piel sana es entonces tanto desde dentro o por factores externos, dependiendo de la. El interno Influencias incluyen a la salud Allgemeinverfassung de la persona, su Vida y la Dieta y el Estado de su Alma.
Los factores externos son Hautpflegemassnahmen, sino también los factores Ambientales. Sea cual sea tu Piel irritar te gusta, se manifiesta en casi todos los Casos, una falta crónica de Oxígeno, en la cual las Células de la Piel para sufrir.
La Causa de la traza es a menudo difícil. Trastornos del metabolismo, por ejemplo, pueden causar graves problemas de la Piel, sino también los trastornos Circulatorios o un Verwertungsstörung de Oxígeno a través del Tejido. El oxígeno para la respiración celular, la producción de Energía y, en consecuencia, para todos los procesos metabólicos de la Célula viva.
Llega poco Oxígeno en las células de los tejidos, el Cuerpo debe tomar Medidas de emergencia, y la Energía necesaria a través de los denominados Procesos anaerobios (anaeróbico = ausencia de Oxígeno) para ganar. El sauerstoffabhängige la Oxidación de sauerstoffunabhängigen Fermentación reemplazado. Durante la Fermentación, sin embargo, desfavorable Metabolitos (E. g. Ácidos, en particular, el ácido Láctico), en el tejido Conectivo para ser almacenado y la Acidificación. Esto, a su vez, reduce de nuevo la Circulación sanguínea de la Piel y el consumo de Oxígeno es siempre el más difícil.Problemas de la piel y sufre de una falta crónica de OxígenoLa acidificación empeora la Piel

La acidificación empeora la Piel

Una crónica falta de Oxígeno conduce a una Acidosis crónica. La acidificación se debilita considerablemente la Protección de la Piel.
Los agentes patógenos tales como Bacterias, Hongos y Virus pueden penetrar el Cuerpo en óptimas Condiciones, es decir, un übersäuertes Tela.
El sistema Inmunológico del Cuerpo funciona a toda velocidad. Ahora tienen Alergias todas las Posibilidades de Manifestación. El estado General del Hombre, y de su Piel a empeorar. También las Heridas se curan en un übersäuerten Entorno de malla. Además, es el Eczema, Hautpilz, el Acné, las fisuras anales y muchos otros Síntomas de un problema Hautmilieu direcciones.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY