Asma o no? La tos en los niños con asma

0
128

Asma o no? La tos en los niños con asmaLa tos es probablemente debido al asma, si él se niega a desaparecer durante días, semanas, o meses, es peor en la noche o temprano en la mañana, o si viene y se va sin previo aviso. La tos es más probable que la causa de asma si el niño sufre de una erupción de piel áspera crónica llamada eczema, o si un padre u otro familiar cercano tiene asma. Los niños y adolescentes pueden desarrollar asma a cualquier edad. Entonces, no importa a qué edad empezó la tos, el reconocimiento de que el niño podría tener una condición de asma es esencial.

Por desgracia, muchos padres se resisten a aceptar un diagnóstico de asma, un dilema que conduce a dolor y sufrimiento innecesario, el retraso en el tratamiento, e incluso la pérdida de la vida. Para los padres que no llegan a término con su niño tiene asma, tengo buenas noticias: una tos debido al asma, rápidamente se hace mejor con los medicamentos adecuados. Además, los niños pueden curarse de su asma.

Porque las personas sufren de asma

Las personas que sufren de asma sensible a los pulmones que son hiper-reactivos, de la misma manera que las personas que sufren de eccema tienen la piel sensible.

El pulmón es sensible puede ir en un espasmo o constricción en cualquier momento. El espasmo de la estrecha canales de aire pequeña, que limita el flujo de aire dentro de los pulmones, y, de repente, haciendo que sea difícil para las personas con asma a respirar. Durante un episodio de ataque de asma, los pacientes pueden experimentar falta de aliento, sibilancias, tos, respiración rápida, y opresión en el pecho o malestar.

La sibilancia es un sonido musical que jugar fuerte en el pecho de una persona que está experimentando un ataque de asma. Cuando es fuerte, la gente cercana pueden oír; pero otras veces puede ser escuchado sólo por los médicos que escuchar el tórax con un estetoscopio.

el asma activa

el asma activa

El catarro o goteo de la nariz con la infección viral, concomitante, el frío, los animales domésticos tales como perros y gatos, el polvo, la suciedad, cucarachas, los contaminantes del aire, los vapores de la pintura, perfumes, moho, hierba, polen, el humo del cigarrillo y puede desencadenar los pulmones ya están sensibles en un episodio de tos y sibilancias. El ejercicio, así como las emociones, que también provoca una tos y dificultad respiratoria en las personas con trastornos pulmonares sensible.

La tos como un signo de asma

Para la tos, un problema común, es uno de los muchos síntomas de asma. Los padres y cuidadores de llevar a sus hijos a los médicos cuando la tos continúa por muchos días y no se resuelve con jarabe para la tos. La tos es molesta para los niños; puede impedirles dormir en la noche o durante el día, puede provocar a vomitar, puede hacerlos miedo a comer, y también causa la pérdida de peso. Cuando una tos y fiebre, van de la mano en un niño, una enfermedad más siniestro, tales como la neumonía viene a la mente.

La gravedad del asma

Cuando la evaluación de un niño con asma, es importante para evaluar la gravedad de los síntomas. Algunos de los niños en forma intermitente asma, mientras que otros tienen forma persistente.

Las personas con la forma irregular de la experiencia de los síntomas de asma cada de vez en cuando. Aquellos que tienen un persistente grado de experiencia en la forma de síntomas con más frecuencia, por lo general sobre una base semanal o cada día, y a veces incluso varias veces al día.

El examen de los niños con asma

La gravedad del asmaLos médicos están buscando signos de sufrimiento cuando se presentan con un niño con un ataque agudo de asma. El en-y-fuera tirando de los músculos del tórax en un paciente, o ‘retracción’, los signos de aire hambre, y la agonía.

Cuando no hay sibilancias aparente, la retracción de pecho o tos espontánea, tiendo a pedir al niño, si son lo bastante grandes y cómodas, para la tos en voz alta para que yo pueda oír

Con el sonido, que a menudo pueden decir donde tos está por venir: la de la garganta o faringe, o desde lo más profundo de su pecho. Esto último significaría que los pulmones son el origen del problema, y por lo tanto indicativos de asma. Esta distinción es importante.

la frecuencia respiratoria, la temperatura, la frecuencia cardíaca y la saturación de oxígeno son algunos de los signos vitales obtenidas en el momento del primer examen.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY