Bombas

0
51

BombasUna bomba de pene es un dispositivo diseñado para ayudar a los hombres a tratar la disfunción eréctil o para administrar la curvatura del pene asociado con de peyronie enfermedad.

Es un libre de drogas por inyección, de libre opción de tratamiento, pero antes de que se agote y la compra de uno, los hombres deben entender correctamente cómo utilizar una bomba de pene.

Aunque hay tres tipos principales de bombas para el pene—manual (aire), operado por batería (electricidad), y hydro (agua)—funcionan en la misma forma general. Que es, se componen de un tubo cilíndrico de plástico que se coloca sobre el pene, y se crea un vacío mediante la participación de la bomba. Como la presión del aire dentro del tubo disminuye, el tejido del pene comienza a hincharse con la sangre y el pene se pone erecto.

Bomba de Succion Manual

Bomba de Succion ManualLa compra de una bomba de succion de pene

Pene bombas están disponibles con receta médica y de venta libre. Discutir la compra con su médico para asegurarse de que obtiene un modelo que se adapte a sus necesidades. Algunas de las bombas del pene puede ser adquirido a través de internet y anuncios en revistas, pero pueden no ser seguros o eficaces.

Testimonio ha terminado en el juicio de Donald Thompson, el ex juez acusado de usar una bomba de pene, mientras que preside una sala de la corte de Oklahoma. Según la AP, los miembros del jurado se rieron en un intercambio que se inició cuando un abogado de la defensa se refirió a la bomba de pene como fuera de la fecha del tratamiento para la disfunción eréctil. “Yo todavía las usan”, dijo un testigo experto. “No a usted personalmente?”, preguntó el abogado. “No,” respondió el testigo. “Yo recomiendo a aquellos como un urólogo.” Espera, ¿ las bombas de pene realmente funcionan?

bomba de succion

Sí, son ellos. Los médicos ver el pene de la bomba manual o “dispositivo de vacío constricción,” como se llama en el negocio—como razonable, de bajo costo de tratamiento para la disfunción eréctil. Un informe de la Asociación Americana de Urología dice que la constricción de los dispositivos que podrían ser útiles en casos donde la PDE5-inhibidor de drogas como el Viagra son ineficaces. Aún así, la mayoría de los hombres (o parejas) no les gusta el uso de la bomba de pene: El informe concluye que “el paciente bajo los límites de aceptación de la aplicación o uso de esta terapia.”

El dispositivo consta manual de un tubo de acrílico y un mecanismo de bombeo, que puede ser un apretón de la bola, un apretón de la mano, un émbolo, o un dispositivo eléctrico. A medida que el usuario las bombas de aire fuera del tubo, el vacío resultante aumenta el flujo de sangre en su tejido eréctil. Él, a continuación, desliza un “anillo de constricción” sobre la base de su pene para mantener la erección cuando se quita el tubo.

Bomba Vacio Pene Funcionamiento

Bomba Vacio Pene FuncionamientoUn vacío erección puede no siempre se siente como la cosa real. Diversas fuentes describen como “esponjoso y semi flácido,” púrpura en color, y a veces frío o insensible. Pero los estudios clínicos todavía encontrar altos índices de satisfacción entre aquellos que reciben el tratamiento al vacío para ED. (Los investigadores medir la eficacia de un tratamiento preguntando a los pacientes para evaluar sus experiencias sexuales en el “Índice Internacional de la Función Eréctil.”)

Las bombas pene de vacío también han demostrado funcionamiento su éxito en los estudios de pene de rehabilitación. Ciertos procedimientos—como prostatectomías radicales—puede causar impotencia temporal como resultado de daño a los nervios. Si vas lo suficientemente largo sin una erección comprar espontánea, algunos de los tejidos del pene puede atrofia, provocando a largo plazo de la disfunción. Resulta que postoperatorio uso de una bomba del pene puede ayudar a evitar este daño.

bomba vacio pene funcionamiento

Pene bombas están disponibles en el mostrador, y algunos hombres sin ED el uso de ellos para la masturbación o a aumentar su longitud o grosor. Para anillos para la polla  lograr este último objetivo, los vendedores sugieren sesiones de 30 minutos, tres o cuatro veces por semana durante un período de varios meses. La literatura médica, sin embargo, no apoya la idea de que el vacío constricción va a producir un cambio duradero en el tamaño del pene funcionamento.

Si acaso, el uso funciona excesivo de la bomba puede dañar el pene. La Asociación Americana de Urología recomienda que sólo los dispositivos que vienen con un “vacío limitador,” que automáticamente deja en el aire si el exceso de presión negativa se basa en el tubo. Excesivo bombeo sin succionador pene el limitador de vacío puede causar pene moretones, o—en casos extremos—muy grave daño a los tejidos.

SHARE
Previous articleAlimentos
Next articleEjercicios

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY