¿Cómo puedo encontrar la higiene personal, libre de químicos

0
199

Las toxinas de tomar de inmediatoLa buena salud, una piel brillante y convincente de poder que son capaces de lograr lo que podemos obtener de nuestro cuerpo. Y no es que podemos hacer. Debido a esto, la mayoría de las personas se sienten mucho mejor, más joven, más ligero, y bien templado, cuando decidió desintoxicación y él lo hizo.

En nuestro camino hacia una salud óptima y un alto nivel de energía, todo lo que necesitamos para eliminar lo que nuestro cuerpo está demasiado cargado.Productos químicos y venenos varios, ahora son una parte normal de nuestra vida. Casi en cualquier lugar de encontrar: en alimentos, cosméticos, productos cosméticos, lavar los platos, jabones, detergentes, pociones, y otros artículos de uso diario.

Las toxinas de tomar de inmediato

Te das cuenta con el hecho de que todas las sustancias que pertenezcan a través de los productos para el cuerpo en la piel, la piel de la cabeza y los ojos son inmediatamente absorbidos por el cuerpo? Los órganos, glándulas, células, e incluso en el cerebro para absorber estas sustancias, tóxicas, y poco natural. En pocas palabras: en nuestra vida diaria nos acepte en productos para la higiene personal para muchas sustancias que contaminan el sistema de nuestro cuerpo está siempre en equilibrio.Que causan, que nuestro cuerpo, para detener la prueba en curso de auto-limpieza.Esta toxinas no se eliminan, y se cierra, pero incrustado en nuestra tela.

La intoxicación comienza con la higiene personal

En este sentido, el procedimiento para la reducción gradual de las sustancias químicas en los productos para la higiene personal, un buen comienzo. Usted debe evitar el uso de pConsigli: Cómo evitar el tossinerodotti que contienen sustancias químicas que pueden encontrarse, por ejemplo, en dezodorantach, pasta de dientes, champú y otros productos de higiene personal.

Consejos: Cómo evitar las toxinasConsejos: Cómo evitar las toxinas

Pero en ese camino, podemos evitar el uso de estos aparentemente sanos, pero en realidad es muy tóxicos, productos de higiene personal, pero también el equipo de veneno a caer en la trampa? Es muy sencillo: Antes de la compra y el uso de cualquier producto, usted puede comprobar los ingredientes. En el Internet usted puede encontrar un montón de buenas cursos, preparado sitios de información para el consumidor, el trato con los componentes. Aquí usted puede aprender mucho acerca de los productos químicos y sus efectos secundarios más comúnmente utilizado. De esta manera, usted puede ser consciente e inteligente de los compradores y de los consumidores, incluso en la compañía, que están sobrecargados de información. Útil de darnos cuenta de que es imposible evitar los productos químicos completamente. Incluso con el mayor esfuerzo y la mayor educación, no podemos completamente al lado para siempre, como no vivimos en una isla desierta y completamente desprovisto de modernas tecnologías químicas.

En varios estudios se ha encontrado que los parabenos imitar la actividad del estrógeno.El estrógeno se asocia con el desarrollo de cáncer de mama. Esto también conduce a una reducción de la masa muscular, mayor deposición de grasa de los hombres y de la ampliación de mama, lo que se denomina ginecomastia.

Consejos: Cómo evitar el tossineUno escenario típico, mostrando cómo afectan a nuestra vida toxinas.Estudios internacionales han demostrado que el consumidor utiliza el 100 productos químicos tóxicos, antes de salir de su casa en horas de la tarde. No sólo no se ha envenenado el hígado, el páncreas, los riñones, el corazón, los pulmones y el cerebro en las primeras horas de la mañana. En el ínterin bien sabido que ciertas variedades de comida para perros contienen una gran cantidad de toxinas, lo cual puede ser fatal para los perros, también. También sabemos que muchos de los juguetes chinos que contienen niveles altos de plomo. Es bien sabido que los productos para el cuidado del cuerpo, tales como desodorantes, perfumes o productos pueden contener hasta 21 diferentes productos químicos que son carcinógenos. También producto popular detergentowe puede eliminar de nuestra ropa sólo a través de un altamente tóxicos de la mezcla de productos químicos y saborizantes artificiales.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY