Como Se Mide

0
43

Como Se MideA la derecha, no vamos a irse por las ramas. Hay que hacer y que no hacer cuando se trata de escrutar sus genitales y que deben ser abordados.

En primer lugar, dejar de mirar desde su elevado punto de vista – es decir, desde arriba. Que no es como ella lo ve y se le da una falsa impresión de tamaño. Segundo, medir correctamente. La mayoría de los hombres subestiman el tamaño de su pene. En un estudio realizado en la Universidad de Pittsburgh, estados unidos, el 26% de los hombres se mide su propio tamaño del pene como por debajo de la media, y sólo el 5% marcado la por encima de la media caja. Lo que es más, la investigación de la Universidad de Saskatchewan, Canadá, mostró que el 86% de los hombres dijo que su tamaño del pene preocupaciones desaparecieron después de que ellos fueron educados sobre el tamaño del pene.

Como Medirse el Pene

Como Medirse el Pene        Aquí viene su educación. Coge una cinta métrica y una regla. Ahora mida el pene correctamente siguiendo las instrucciones de abajo, y compararlo con el tamaño de los promedios (basado en estudios en los estados unidos y Australia):

Como Medirse  es su pene demasiado pequeño?

Su longitud de espera

Para comprobar su longitud flácida, desnudarse y a medir de inmediato. Debido a un resfriado o a una habitación caliente puede causar la contracción o de crecimiento, lo que usted necesita hacer esto antes de que la temperatura ambiente afecta a su orgullo y alegría. “La posición de la punta de la regla suavemente contra el punto donde la varilla se cumple el abdomen”, dice el urólogo Dr. Hunter Wessells, que ha estudiado el tamaño del pene. Luego, simplemente doblar la regla a lo largo del eje y leer la longitud. La longitud media es de 3.43 pulgadas. Se respira un gran suspiro de alivio.

Su longitud erguida como medirse

Ponerse duro y medir de forma rápida. De nuevo, que la regla en su pene tan pronto como usted se convierte en totalmente erecto. Ahora con la medida de la parte superior de su erección, es decir, el lado más alejado de sus testículos, y comprobar la figura en la punta de su eje, la celebración de la regla contra su base de pene. Una longitud media aquí es de 5.03 pulgadas.

es su pene demasiado pequeño?

Su erigir circunferencia

Mantener su erección, envuelva la cinta métrica alrededor de su pene en su base. Un tamaño promedio aquí es 5.14 pulgadas alrededor.

Su ángulo de erección

Con su espalda contra una pared y un espejo en la vista de lado, la estimación de su ángulo. Un ángulo de 90 grados apuntar directamente hacia el frente, de 180 grados en su barbilla. Un ángulo medio es 105.7 grados – ligeramente hacia arriba de la horizontal.

Hay una muy buena razón para medir el tamaño de su pene. Cuando se trata de elegir el perfecto condón, el tamaño puede hacer toda la diferencia. Muchos hombres se quejan de que los condones de ajuste demasiado apretado, y uno que es demasiado flojo puede salir antes de tiempo. Una forma de asegurarse de que usted está recibiendo el mejor ajuste a la medida de su pene.

Para medir con precisión el tamaño de su pene por un condón, debe tener un pene erecto. Los estudios han demostrado que la medición de su flácido pene no dar números exactos de su longitud y circunferencia cuando erectos.

Cómo Medir Su Longitud de Pene

Comience midiendo la longitud de su pene:

Usa una regla o cinta de medir.

Posición en la base de su pene erecto, donde se une a su cuerpo.

Asegúrese de pulsar en el hueso púbico tan lejos como puedas, ya que la grasa puede ocultar la longitud de su pene. Esto es especialmente importante si usted tiene la grasa del vientre. Asegúrese de presionar hasta que se ponga en contacto con el hueso.

Medir su longitud del pene mediante el marcado de cuánto tiempo es a partir de la base, todo el camino hasta el final de la punta.

Circunferencia del Pene

Circunferencia del Pene      Medición De La Circunferencia Del Pene

A continuación, medir la circunferencia de su pene (es decir, la circunferencia o espesor):

Para este paso, utilice un trozo de cuerda (o algo similar) o una suave cinta de medir. Simplemente no elegir algo así como el hilo que podría estirar, ya que podría introducir errores en la medición.

Suavemente envuelva la cuerda una vez alrededor de la parte más gruesa del eje/cuerpo de su pene erecto.

Marca con la que la cadena se reúne.

A continuación, medir la distancia de la cadena de distancia con una regla. Usted también podría hacer lo mismo con el suave cinta de medir, y solo tienes que marcar la medición una vez que se alcance en todo el pene.

Circunferencia La Medición De La Anchura De Su pene flácido Pene

Usted también puede querer saber el ancho o diámetro de su pene, ya que algunos condones proporcionan esta medida:

Usted puede determinar su pene ancho o diámetro tomando la circunferencia medida que usted consiguió y dividiendo por 3.14. Usted probablemente quiera usar una calculadora o la aplicación de calculadora para asegurarse de obtener la respuesta correcta.

El número resultante es la anchura de su pene.

Doble Comprobar El Tamaño De Su longitud del pene

Desea obtener la medición más precisa del tamaño de su pene. Para hacer esto, usted debe repetir los pasos anteriores en diferentes momentos a lo largo del día, durante varios días. El tamaño del pene puede variar debido al estrés, la fatiga, la frecuencia de la actividad sexual y la excitación de los niveles.

¿Cuál es el Tamaño Promedio del Pene?

Ahora que usted tiene una buena idea del tamaño de su pene, se puede comparar con el promedio de tamaño del pene.

La longitud promedio del pene erecto es de 5.5 a 6.3 pulgadas (139.7 a 160.0 mm o 14.0 cm a 16,0 cm).

El promedio de la circunferencia del pene varía entre 4.5 5.1 pulgadas (114.3 a 129,5 mm o 11.4 cm a 13.0 cm).

El ancho promedio es de alrededor de 1.4 a 1.6 pulgadas (35.6 a 40.6 mm o 3.6 mc 4,1 cm).

Si el tamaño de su pene es de cerca de estos promedios, luego de un tamaño estándar condón debe proveer de usted la mayoría de ajuste preciso. Si tus medidas son más grandes o más pequeños, usted puede hacer uso de ellos para elegir el tamaño adecuado del condón.

Mientras que hay algunos reportajes de tamaño medio del pene según el país o la cultura, esta revisión no podía sacar conclusiones de los estudios de investigación.

SHARE
Previous articleEspaña
Next article16 cm

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY