Cómo Superar el Miedo a Volar

0
89

Cómo Superar el Miedo a VolarLa primera cosa a entender es que el miedo o la ansiedad es siempre de un evento futuro. En otras palabras, es parte de su imaginación, de manera que no es “real”. Pero seguro que se siente real y afecta a usted como real con su corazón latía con fuerza y la adrenalina por las nubes. Para que el tratamiento del miedo a volar por el tratamiento de la imaginación.

Usted tiene una imaginación muy viva y puede fácilmente foto de chocar contra una montaña, un motor de explosión, un terrorista toma de posesión, un ala de caerse, un incendio en la cabina, una huelga de una lluvia de asteroides; el piloto podría estar borracho o un ataque al corazón, etc. Cualquier número de cosas pueden salir mal!

Entonces su mente racional pasos para recordarle que las probabilidades de que estas cosas pasen son mucho más altos que golpear el millón de millones de dólares de la lotería. Y has oído hablar muchas veces de cómo volar es más seguro que conducir un coche. Luego de su imaginación devuelve: Bueno, la gente golpea la lotería y los accidentes ocurren, y la gente consigue golpeado por la iluminación y estoy 30.000 pies de altura en el aire sin un paracaídas!

Einstein dijo que la imaginación es la cosa más poderosa en el universo.

Usted tiene el libre albedrío de su uso para bien o para mal, positivo o negativo. Si desea utilizar el tuyo en cosas negativas, entonces usted podría convertirse en un novelista de terror como Stephen King y hacer un montón de dinero. O si desea, usted puede utilizarlo en cosas positivas como – no sólo relajarse y disfrutar de cada viaje en avión, pero al mirar hacia adelante con la alegre anticipación de un hijo que va a Disneyland. Todo está en tu mente y todo controlable. Entonces, ¿cómo controlarlo?

Einstein dijo que la imaginación es la cosa más poderosa en el universo.

El control del modo en que un artista intérprete o ejecutante de la etapa de los controles de su actuación, o a la manera de una maniobra militar es controlado – planificar, practicar, entrenar para ello. Ensayar una y otra vez hasta que se ha memorizado por los músculos y se puede hacer sin la intervención del pensamiento. Esta es una definición de la atención de la acción sin la interferencia del pensamiento. Así, usted realmente no tiene miedo de volar problema; tienes miedo-de-la-problema desconocido. Correctamente ensayando su viaje hace plenamente conocido.

Corregir el ensayo requiere ser profundamente relajado. Profundo de relajación física y mental permite su visualización de forma más eficaz los interiorizado y asimilado en su mente subconsciente para que usted puede funcionar en piloto automático – sin juego de palabras. De lo contrario, su formación no se pegue, pero se acaba de ir en un oído y sale por el otro.

Aquí es un básico de la auto-hipnosis método: Sentado en una cómoda silla de espaldar recto o acostado en la cama, tome tres respiraciones profundas. Ahora analice su cuerpo desde la cabeza hasta los dedos de los pies para aliviar toda la tensión. Simplemente centrarse en cada grupo muscular a su vez, y decirle que para ser pesado y relajado. Dígale a su los músculos de la cara, párpados y la mandíbula para ser pesado y relajado. Dígale a su cuello, hombros, espalda, brazos, manos, dedos de las manos, el pecho, el abdomen, las caderas, los glúteos, las piernas y los pies para ser pesado y relajado.

Ahora relajar la mente, por muy de cerca después de su respiración mientras entra y sale.

Ahora relajar la mente, por muy de cerca después de su respiración mientras entra y sale.Cuando la distracción de los pensamientos imponen, regresa suavemente atención a su respiración una y otra vez, hasta que su mente es bastante tranquilo y quieto.

Ahora imagínate ver a ti mismo en una gran pantalla de cine en el día de su vuelo. Véase a sí mismo en su casa preparándose para ir al aeropuerto – tan relajado como usted ahora.

Detachedly observarse a sí mismo empacar un bolso de mano y un chequeo en la bolsa. Véase a sí mismo tomando las dos bolsas en el coche y colocarlos ordenadamente en el tronco. Te metes en el coche y empezar a conducir hasta el aeropuerto darse cuenta de cómo relajado y tranquilo se siente. Está satisfecho de que todos los detalles del viaje han sido atendidos hasta este punto.

Ahora llegue a la puerta de salida de su línea aérea, de salir de su coche y abrir el maletero. Un operador de toma sus maletas y se proceda a la zona de aparcamiento y encontrar una manera bastante espacio conveniente. Usted tranquilamente a pie de nuevo a la terminal y esperar en el corto de la línea en el mostrador de boletos. Observa cómo perfectamente relajado y paciente que se. La sonrisa del agente de manos, tus entradas y la cabeza por la puerta de embarque. Ver y parar en un puesto de periódicos y leer el rack de novelas. Una guerra civil romance salta a usted y usted comprar para el vuelo.

Su mente está perfectamente tranquilo y claro como entrar y completar la comprobación de seguridad.

La mano de su boleto a la azafata, que la marca y le da su número de asiento. Usted puede sentarse en el área de espera y el pulgar a través del libro. Su vuelo es llamado y usted está de pie en línea con los otros pasajeros – todavía se siente profundamente relajado y sin un pensamiento en su mente, excepto lo agradable de esta novela y de este vuelo va a ser. Observa a sí mismo entrar en el avión y hacer su camino a su asiento sintiendo perfectamente tranquilo y relajado. Te sientas, abroche su cinturón de seguridad y volver a la novela – casi sin notar el suave, potente despegue.

Su mente está perfectamente tranquilo y claro como entrar y completar la comprobación de seguridad.

La heroína está arriesgando su vida en la clandestinidad y el cuidado de un soldado enemigo herido en la familia de la bodega. Cierra tus ojos por un momento para preguntarse si tendría el coraje de hacer tal cosa arriesgada. Cuando un poco de turbulencia te distrae, sólo tiene que tomar una respiración profunda y volver la atención a su lectura. Deje la lectura de nuevo a gusto un buen pollo Parmesano comida con un vaso de Chianti.

Te ves a ti mismo arraigada en el momento presente, ahora se sentía más tranquilo y relajado que alguna vez has conocido a ti mismo ser. Mira por la ventana a notar cómo maravillosamente hermosa la vista desde la altura. Antes de darse cuenta de que el avión ha aterrizado en París y se dirige hasta la rampa, y te sientes casi siento el vuelo está por terminar tan pronto.

El vuelo es largo y con cuidado se puede volver la atención a la normalidad. Si lo desea, puede volver a su viaje una y otra vez hasta que esté perfectamente claro cómo todo va a ocurrir. Usted está aprendiendo a vivir en la realidad en lugar de mentalidad – que viven en la seguridad de la presente en lugar de la ansiedad por el futuro.

Bon voyage!

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY