Consejos para cuidar el cabello: es más barato y más saludable

0
266


Aditivos tóxicos en productos para el cuidado del cabelloUsted puede pasar un montón de dinero en productos para el cuidado del cabello y, a menudo, se pone ansioso compuestos sintéticos y químicos de los ingredientes. la belleza del cabello, por lo que no siempre, pero la extracción de productos químicos tóxicos en el cuero cabelludo, y, por consiguiente, para alcanzar el cuerpo.

Los remedios naturales de la pérdida de cabello a menudo son de aquí, no sólo económica, sino también mucho más saludable y traer efectos notables, a saber, las transparencias y el grosor del cabello y cuero cabelludo saludable.

Aditivos tóxicos en productos para el cuidado del cabello

Por supuesto, incluso en un supermercado local, se le aparentemente unüberblickbare elección de los productos disponibles para el cuidado del cabello. Pero va a ser difícil encontrar entre ellos uno que está hecho de ingredientes naturales. En lugar de productos químicos tóxicos no están incluidos, Aditivos tóxicos en productos para el cuidado de la capelliche daño a los folículos del pelo y entrar en el torrente sanguíneo, donde pueden ir a trabajar a su cuerpo. Entre la mayoría de los componentes tóxicos de la belleza y el lauril conjuntos de sodio, propilenglicol, polietilenglicol, e incluyen los parabenos (metil parabeno). Lauril sulfato de sodio, asociada con el eczema, piel seca, irritación de la piel, pérdida de pelo, infecciones del tracto urinario, e incluso el cáncer. Polietilenglicol es un producto a base de aceite, que también está asociado con cánceres asociados. Los parabenos se sabe que imitan a los estrógenos, lo que puede conducir a la predominancia de estrógeno y los síntomas del síndrome de rubor, los fibromas del útero y cáncer de mama.Por qué extractos de hierbas, es esencialmente inútil

Por qué extractos de hierbas, es esencialmente inútilPor qué extractos de hierbas, es esencialmente inútil

Una gran cantidad de productos que tienen este tipo de relaciones, tales como “extracto de hierbas”, que, es cierto, en tonos naturales. Por desgracia, extractos de hierbas, se incluye sólo en cantidades mínimas en relación con el producto, o muy mala compañía. Debido a los potenciales beneficios del extracto de hierbas que apenas pueden compensar sus diferentes fallas en una mezcla de fosfatos, productos de petróleo, sales de amonio y otras sustancias químicas peligrosas. Muchos de estos productos químicos, para asegurarse de que la piel y el cabello se ve bien corto. Pero la carga tóxica, esto significa que todos estos mPerché extractos de hierbas, es sustancialmente inutileateriali para el cuerpo – además de la normal de la contaminación ambiental hoy en día – tal vez un día sentí, y ayudar a Su piel, de repente se vuelve áspera, el cabello прореженные. Por lo tanto, es muy recomendable para aprender en la tabla de contenido de cosméticos y productos para el cuidado del cabello. Si encuentro un término que apenas podía hablar correctamente, por no hablar de tener una idea de qué podría estar detrás de él, hay una gran posibilidad de que sea perjudicial para el cuerpo, sin Embargo, ist.Uso para el cuidado de la piel o del cabello, al final, para penetrar a través de la piel en el cuerpo y termina en la sangre. El gran Principio, por lo tanto, la siguiente: Todas las aplicaciones en la piel, el cabello y el cuerpo debe ser algo que se puede comer con placer. Por lo tanto, los aceites naturales son particularmente buenos para la piel y el cabello.Ellos proporcionan el cuero cabelludo y los folículos de pelo de una gran cantidad de nutrientes y la protección de estos territorios del estrés oxidativo.
El cabello seco, generalmente el resultado a largo plazo de la deshidratación, la mala alimentación y el abuso de tóxicos, productos para el cuidado del cabello. Los mejores aceites para el cabello seco son el aceite de oliva (como aceite base) y un par de gotas de aceite esencial de albahaca y aceite esencial de menta. La mezcla de estos aceites y usarlos para un cuero cabelludo.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY