¿Cuáles son los beneficios para la salud de comer castañas?

0
222

FibraLas castañas han sido una valiosa fuente de alimento en muchas culturas, especialmente las de China, Corea, Japón y los países del Mediterráneo y han sido cultivadas durante más de 6.000 años en China y 3.000 años en Europa, según Richard Litz, autor del libro “Biotecnología de Cosechas de Frutas y Nueces.” Los griegos considera la castaña superiores a las almendras, avellanas y nueces. Las castañas son una delicia, asado o cocinado en sopas u otras recetas, y tienen gran valor nutricional.

Fibra

El contenido de fibra de castañas, 3 g por 100 g, es mayor que el de las nueces, con 2,1 g por 100 g, la pacana, 2,3 g por 100 g y pistachos 1,9 g por 100 g, pero cerca de la mitad de las avellanas. Su contenido en fibra hace un bajo índice glucémico alimentos — uno que eleva el nivel de azúcar en la sangre lentamente — dice Melinda Hemmelgarn, M.S., R.D., escrito por la Universidad de Missouri Centro de Agroforestería.

Contenido de NutrientesContenido de Nutrientes

Las castañas proporcionan 195 calorías por cada 100 g de porción, procedentes sobre todo de su alto contenido en carbohidratos, según un estudio publicado en la edición de abril de 2009 de la “Revista de Química Agrícola y Alimentaria.” Las castañas son altas en vitamina C, minerales como el potasio, cobre y magnesio, aminoácidos y antioxidantes. Las castañas son también bajas en piedra renal de oxalato, formando compuestos, con menos de 85 mg por 100 g, en comparación con otros frutos secos.

Los ácidos grasos

Las castañas contienen altos niveles de ácidos grasos esenciales, incluyendo el ácido linoleico, que son beneficiosas para la salud cardiovascular y el buen desarrollo neurológico de los bebés, según el libro “nueces de árbol: Composición, fitoquímicos, y los efectos sobre la salud.” Un estudio realizado en el CIMO-Escola Superior Agraria, Instituto Politécnico de Bragança, Portugal, también identificó cuatro formas de triglicéridos en castaño y los investigadores señalan que este es el primer estudio para hacer un completo análisis de los triglicéridos en las castañas. Su contenido de materia grasa del 12 por ciento hace castañas una tuerca bajo en grasa sin los beneficios para la salud del alto grasas poliinsaturadas encontradas en nueces y otros frutos secos comidos por sus aceites saludables para el corazón, dice naturópata Michael Murray, en su libro “La enciclopedia condensada de curación alimentos.” El aceite de castaña consiste principalmente de ácido palmítico y ácido oleico — El ácido graso que se encuentra en altas cantidades en el aceite de oliva.

Consideraciones generalesConsideraciones generales

Algunas personas pueden ser alérgicas a las castañas. Un estudio realizado en el Departamento de Medicina Interna, Dong-universidad, Busan, Corea identificaron 21 compuestos en las castañas que reaccionan con anticuerpos y una nueva proteína alergénica en el castaño, que mostraron una estructura similar a la de un roble alergeno. Más de la mitad de las muestras de sangre examinadas en el estudio mostraron cierto grado de sensibilidad. En un skin prick test de alergia alergia el 3,2 por ciento de los pacientes mostraron mayor que 2 Respuesta a castaño. El estudio fue publicado en agosto de 2005 la cuestión de la “Revista de Medicina de Corea”.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY