El aceite de argán – Cuidado para la Piel y el Cabello

0
296

El aceite de argán, El Oro de MarruecosEl aceite de argán es uno de los más preciosos Aceites en el Mundo. Su Composición única de ácidos grasos esenciales y Antioxidantes contribuye a la Gloria de el Oro de Marruecos en el Mundo.

Chef Gourmet y Cosméticos orgánicos y naturales-Productor pasión por los Ingredientes naturales de aceite de argán, que se extrae de las Semillas de la Arganbaums ganado. Protegido por la UNESCO, es este “Árbol de la Vida”, parte Integrante de marruecos y la Cultura Bereber, sino también un Enriquecimiento para la salud y schönheitsorientierte de Personas en este país.

El aceite de argán, El Oro de Marruecos

Durante Siglos, el cultivo de las Mujeres Bereberes de Marruecos para tu Piel, Cabello y Uñas con aceite de Argán. Este precioso Aceite es extraído de las Semillas de la Arganbaums (bot. Argania spinosa) ha ganado, hasta 450 Años en el árbol más viejo del Mundo. Ya que hay árboles de argán crece sólo en el suroeste de Marruecos, en el Borde de las montañas del Atlas, esta Zona ha sido como una reserva de la Biosfera por la UNESCO, es una reserva natural.
La Resistencia de la Arganbaums le valió el Apodo de “el Árbol de la Vida”. Gracias a su hasta 30 m de profundidad, el rango, las Raíces reto para el Clima seco de la Región y nutre tanto de las Cabras, Ovejas y Camellos con su rica de las Hojas y Frutos, así como la gente del lugar con su Aceite.
Redondo y carnoso, olivenartigen los Frutos de la Arganbaums, incluso si el Hombre no es comestible. La Semi montañas, sin embargo, el Aceite precioso. Tradicionalmente recopilar las Mujeres Bereberes de las Semillas, y prensas para Uso en el hogar. El Molino de Mano, debido a la dura Cáscara externa de las Semillas de la muy molesto, por lo que un Litro de hasta 20 Horas. Además de la Producción de elaborados, son los Ingredientes preciosos de aceite de Argán, que es la Razón por la claridad Precio más alto Que el aceite de Oliva.
Como un Aceite de cocina Gourmet es el aceite de Argán con su altOlio de aceite de argán, el Oro de La Maroccoa calidad, ácidos grasos insaturados y el rico Sabor de los frutos secos, en el ínterin, también conocido en el Mundo occidental. La industria Cosmética se centra de nuevo en la Belleza de los Componentes del aceite de Argán como hidratante Componente de artículos de Tocador contra el estrés, la seca y la Piel arrugada. También contra el Eczema, la dermatitis atópica y Schuppenflechten el Aceite precioso que viene desde el norte de África eficaz.

El aceite de argán – Cuidado para la Piel y el CabelloEl aceite de argán – Cuidado para la Piel y el Cabello

El aceite de argán está compuesto aproximadamente de un 80% de ácidos grasos insaturados, que es un Papel fundamental para las Células sanas para jugar con el, que, en último análisis, la Piel y el Cabello de nacer. Estas Grasas sirven en nuestras Células como un Humidificador natural, sin el cuerpo Befeuchtungsmechanismen molestar.
Como uno de los más útiles de los ácidos grasos, el aceite de Argán es el ácido Linoleico llamar. Esta doble insaturados Omega-6 Ácidos grasos que el Grupo apoya la Función de los Órganos, reduce la Inflamación y evita la mucosa intestinal saludable. La piel y el Cabello le da el ácido Linoleico Elasticidad y Vitalidad. Sin embargo, como El aceite de argán – Cuidado de la Piel y Capelliuna Barrera de protección contra las influencias Ambientales y la lluvia y la protege de la Deshidratación. De esta Manera se evita la Formación es la Rotura del cabello.Los fitoesteroles tienen una extraordinaria Pflegeeffekt. Como la bioquímica efectiva de la planta las sustancias que activan el metabolismo de la piel y contribuir a la Feuchtigkeitsspeicherung en las Células. Para obtener más sustancias Activas en el aceite de Argán para el Cuidado de la Piel y el Cabello son los Triterpenoides. Estos Metabolitos secundarios de aceite de argán, hacen que en el Cuerpo humano de muchas Maneras merece. Mantener el Corazón, el Hígado y la Bilis saludable, neutralizar las Sustancias carcinógenas, luchar contra Virus y contra el VIH.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY