Erecciones Durante El Sueño, ¿Qué Significan?

0
121

Erecciones Durante El Sueño, ¿Qué Significan?Si un hombre alguna vez ha despertado y se encontró a sí mismo experiencing una erección, yo podría preguntarse si se tratara de una respuesta normal. No sólo es normal, sino que es una señal de que el sistema reproductivo y de las hormonas masculinas son saludables.

Los médicos y los investigadores creen que las erecciones nocturnas son debido a cambios químicos en el cerebro en la noche, e incluso puede servir a un propósito para la mejora de la salud del pene mejora el flujo de sangre de oxígeno y el pene específica de vitaminas y minerales a los tejidos. Cuando un hombre no experimenta erecciones nocturnas a todos es cuando debería ser la cuestión, aunque sin visitar a un médico para las pruebas de que esto es difícil de determinar.

Pene-Salud

Los hombres puede no darse cuenta de que mientras ellos están durmiendo, pero es común experimentar en cualquier lugar entre 1 y 7 erecciones durante una noche de sueño reparador. Lograr erecciones nocturnas es un fuerte indicador de que el pene, los testículos y el sistema nervioso están actualmente saludable. Cuando un hombre va a su médico con problemas relativos a la función eréctil, a menudo una de las principales preguntas que el médico querrá saber si es o no el hombre experimenta erecciones por la noche durante el sueño. La respuesta para determinar si la disfunción eréctil es un proceso fisiológico o psicológico. Si un hombre hace notar que cuando se despierta, tengo a menudo, tiene una erección, entonces hay una buena probabilidad de que su pene salud es buena, y el problema puede ser psicológica o emocional en la naturaleza.

¿Por qué se Producen las Erecciones?

Los científicos y los médicos todavía no entienden por qué los hombres experimentan erecciones nocturnas. Sin embargo, tienen varias teorías sobre el tema. Según un estudio publicado en “La Revista de Endocrinología”, el cerebro, las células conocidas como células noradrenérgicas, en el cargo de forma activa la inhibición de la respuesta de excitación en los hombres, se apaga durante el sueño REM. Los niveles de testosterona también parecen jugar un papel en la acción, ya que los hombres con niveles bajos de testosterona, experimentan menos erecciones nocturnas que los hombres con altos niveles de testosterona.

Más simplemente, cambios químicos y hormonales en la noche-tiempo de provocar erecciones que se producen de forma espontánea durante específico de los ciclos de sueño. Otras teorías sugieren que la noche erecciones se producen con el fin de evitar que una vejiga llena de micción durante el sueño. La Universidad de Maryland Medical Center sugieren que el propósito de las erecciones nocturnas es aumentar el flujo de oxígeno hacia el pene durante la noche, para proteger general de salud del pene.

¿Por qué se Producen las Erecciones?

La pérdida de Erecciones Nocturnas

Si un hombre no experimenta erecciones nocturnas, puede ser una señal de que tengo debe visitar a su médico. La pérdida de erecciones durante el sueño puede significar muchas cosas diferentes, pero las posibilidades incluyen la depresión, el hipogonadismo, problemas de la glándula pituitaria, los niveles bajos de testosterona, daño a los nervios, la cirugía de la próstata, y más. Las erecciones nocturnas tiende a comenzar en un profundo sueño REM, por lo que no siempre es fácil saber si un hombre es experiencing en la noche o no.

Para evitar este problema, los médicos pueden caber un dispositivo alrededor del pene que se registre cuántas erecciones que se producen durante una sola noche de sueño. En un estudio publicado en “The Journal of Urology”, los investigadores de Alemania, utilizando un dispositivo de este tipo se encontró que antes de la cirugía de la próstata 93% de los hombres con experiencia normal de las erecciones nocturnas. Después de la cirugía de la próstata, 0% de los hombres experimentado cualquiera de las erecciones nocturnas. si la falta de erecciones nocturnas coincide con problemas de erección, es importante visitar a su médico y obtener un diagnóstico.

Salud Loscrèmes

Erecciones Durante El Sueño, ¿Qué Significan?Pene salud Loscrèmes son productos tópicos que proporcionan los ingredientes activos directamente en el tejido conectivo, nervios, vasos sanguíneos y la piel del pene. Especialista fórmulas (la mayoría de los profesionales recomiendan Man1Man Aceite) contienen vitamina E y C para los hombres el equilibrio hormonal, el ácido alfa lipoico para la salud del sistema nervioso y la regeneración, la L-arginina para la función eréctil, y mantequilla de nuez de karité para la salud de la piel y la integridad.

Uso para hidratar y curar la piel dañada de frote seco en la noche, el apoyo saludables de hormonas y respuestas nerviosas, y mejorar los síntomas de la disfunción eréctil por la alimentación de nutrientes directamente en el local de los tejidos.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY