Es La Paz Interior Es Realmente Posible?

0
154

Es La Paz Interior Es Realmente Posible?Es tu mente a trabajar horas extras? Están plagados por la duda, el miedo, la preocupación y la preocupación? Hace tu cerebro línea de pensamiento constantemente tensiones que usted y mantenerlo? Así que de largo por unos pocos momentos de paz? Te has preguntado que sería como tener una mente tranquila?

Seamos realistas, la vida puede ser impredecible. El momento en que usted piensa que usted puede manejar las cosas, algo inesperado y no planeado que sucede. Hay una crisis de salud, accidente, o una tormenta, hace que adaptar, ajustar, y reorganizar.

Tal vez si usted entiende todo lo que mejor puede predecir lo que puede suceder y estar listo la próxima vez?

Pero a la hora de investigar profundamente, usted descubrirá que lo hace cualquier cosa que ocurra es extremadamente complejo y en última instancia incierto. Tomemos, por ejemplo, las elecciones para predecir las subidas y bajadas de la bolsa de valores y la exactitud de la previsión meteorológica. Toda la tecnología de recolección de datos y el análisis de los expertos aplicados en estas áreas proporcionan una predicción de la mejor educación que muchos resultan ser plana mal.

¿Por qué es eso?

Resulta que la web de la causa y el efecto de propagación infinitamente en todas las direcciones, en todo el tiempo.

Hmmm… no hay mucho que entender.

Así que, vamos a ver, cuando te golpean con un mal estado de ánimo, que puede venir de lo que usted acaba de comer, lo que la persona acaba de decir a usted, sombrío, los informes que usted ve en las noticias, un lejano recuerdo de la infancia que acaba de llegar hacia adelante y un abrazo, el movimiento de los planetas, y un extraño código de programación en su ADN?

Puede ser todas esas cosas, y más?

Tal vez es más tu mente quiere a considerar en el ínterin, su estado de ánimo hacia abajo. Así que usted viene para arriba con una corta explicación que puede hundir sus dientes en. Usted decide que es porque “la vida no es justa.” Y se va con su día, para notar una y otra vez en lo injusto de la vida, y conseguir más y más incómodo.

Para mejor o peor, lo que nos queda es este hecho: cualquier intento de explicar y predecir las cosas que realmente están diciendo a la teoría demasiado simple, breve historia corta de un mucho más rico tejido de la Realidad. La realidad siempre supera lo que podemos hablar de eso.

Acerca de la única cosa que usted puede estar seguro es de que las cosas van a cambiar, y que no sabe qué va a pasar exactamente.

Ahora, si impredecible, extremadamente complejo, el cambio es la esencia de la vida, que te dejan en un estado de no estaba seguro. En medio de la incertidumbre, es normal tener dudas y temores, preocupaciones e inquietudes. Es natural el miedo de perder lo que tiene, no tiene lo que usted necesita, y no sé si o cómo usted puede conseguir lo que usted desea.

Toda esta incertidumbre puede causar estrés. Por lo tanto, su mente ocupada tratando de averiguar qué hacer.

Toda esta incertidumbre puede causar estrés. Por lo tanto, su mente ocupada tratando de averiguar qué hacer.Es natural el deseo de que las cosas eran más predecible, fácil de entender, estable, seguro y seguro.

Finalmente, usted puede comprar más seguros, acciones, un montón de dinero, fortificar sus fronteras, y asegúrese de que el humo es para trabajar.

Sin embargo, la verdad es que nada de eso significa que todo lo que cara a cara con un ataque nuclear, la salud de la pandemia, o un catastrófico desastre natural. No hay paz en este mundo?

Tal vez es mejor que establecer en la vida después de la muerte y de la paz eterna que le espera allí?

Si, sin embargo, puede tener paz interior profunda a la derecha aquí, ahora? Si profunda paz interior no es sólo posible, sino que es natural. Si ese es tu derecho de nacimiento espiritual? Si sólo se requiere un poco de conocimiento acerca de cómo acceder a ella, lo desarrollen, y volver a ella cuando se han alejado de ella?

Tal vez usted tiene un tiempo difícil encontrar la paz, porque usted está buscando en todos los lugares equivocados?

La paz interior es un estado de conciencia. Es un estado que no depende de ningún caso en particular. Es para siempre disponibles y cómo. Es con usted, naturalmente, cuando tu mente se calma. Lo que es más importante, usted puede crear las condiciones de paz y aprender a vivir como dominar forma de ser.

Entonces usted puede traer la paz con usted en su interacción aquí, en este mundo. Cuando usted hace eso, su relación con nada de lo que pasa. Usted sabe que usted puede estar en paz no importa lo que está sucediendo dentro y alrededor de ustedes. Y cuando usted hace esto, usted puede traer el don de la paz a los demás.

Tal vez usted tiene un tiempo difícil encontrar la paz, porque usted está buscando en todos los lugares equivocados?

La paz se puede empezar de una manera muy sencilla de cerrar los ojos, respirar profundo y dejar de lado todos los pensamientos acerca de “usted”. Se puede empezar por ser introducido con “lo que es”, lo aceptan todo, y revisa que tienes la opción acerca de cómo están relacionados con lo que sucede. Se puede comenzar por la elección de “de dónde vienes.”

La paz se expande cuando te das cuenta de que, en el último, “de donde vienes” todavía está en silencio, y espacioso. En Esencia, el más profundo de usted, usted tiene la paz. Es sólo una cuestión de tiempo en ese lugar, familiarizarse con la experiencia y el resto en eso.

Disfruta de tu práctica!

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY