España

0
42

EspañaEs un tema que muchos hombres se han preguntado acerca de que en algún momento: ¿Cuál es el tamaño promedio del pene?

Según un estudio publicado en el British Journal of Urology International (BJUI), la duración promedio de un pene flácido es de 3.61 pulgadas, mientras que la longitud promedio de un pene erecto es de 5.16 pulgadas. El promedio de la circunferencia es de 3.66 pulgadas para un pene flácido y 4.69 pulgadas para un pene erecto. La circunferencia es la circunferencia del pene en su parte más ancha de la sección.

Sigue leyendo para aprender más sobre el tamaño del pene, ¿cuánto importa el tamaño de la satisfacción sexual, y lo que usted debe hacer si usted está preocupado de que su pene es demasiado pequeño.

Media Pene España – Tamaño

Tamaño - Media Pene España¿Qué dicen los estudios? Media Pene España

El BJUI la investigación utilizó datos de 17 estudios, y los participantes en el estudio sumaron un total de más de 15.000 hombres. Además de los promedios mencionados anteriormente, el análisis de trazado tamaños y colocado en percentiles.

Por ejemplo, un pene erecto de 6.3 pulgadas está en el percentil 95. Que significa que de cada 100 hombres, sólo cinco tienen un pene de más de 6.3 pulgadas. Del mismo modo, un pene erecto de 3,94 pulgadas está en el percentil 5, lo que significa que sólo cinco de los hombres de cada 100 gustaría tener un pene más corto que 3,94 pulgadas.

Otros estudios han arrojado resultados similares. Un estudio publicado en el Journal de Urología también encontró que la longitud de un pene cuando está flácido no fue un predictor de su longitud cuando está erecto. En otras palabras, los hombres pueden tener erecciones de tamaño similar, pero tienen flacidez en los penes de tamaño variable.

Cómo medir el tamaño de su Media Pene España

Medir la longitud desde la parte superior de su pene hasta la punta de su glande. La parte superior de su pene es donde se conecta con el hueso púbico. La punta de su glande es la parte redonda en el extremo de su pene. Comprimir cualquier grasa en frente de su hueso púbico cuando la medición. Además, no incluyen la longitud adicional relacionada con un prepucio.

Medir la circunferencia alrededor de la base o en el centro del eje.

¿El tamaño importa?

De particular preocupación para algunos hombres es si su pene será la satisfacción sexual para sí mismos y para su pareja. Algunos hombres también pueden ser ansioso acerca de cómo se ven desnudos.

Cuando se trata de relaciones sexuales, más grande no siempre puede ser mejor. En un estudio en la revista PLOS One, los investigadores entrevistaron a 75 mujeres sexualmente activas sobre el tamaño del pene se prefiere para una sola noche y para una relación a largo plazo. Las mujeres se mostraron 33 de diferentes tamaños 3-D pene modelos hechos de plástico azul para no sugieren una raza en particular.

El tamaño medio preferido por las mujeres en el estudio fue de un pene erecto es de 6.4 pulgadas de largo y 5 pulgadas de circunferencia por un tiempo de encuentro. Para una relación a largo plazo, el tamaño medio preferido por las mujeres fue de un pene que es de 6,3 pulgadas de largo con una circunferencia de 4.8 pulgadas. Ambas de estas opciones fueron sólo ligeramente más grande que el promedio.

Otro estudio similar de las preferencias de mujeres, publicado en BMC de Salud para la Mujer, encontró que la circunferencia del pene era más importante para ellos que la longitud de la satisfacción sexual.

Un hombre de la percepción de su propio tamaño del pene puede tener un impacto sobre la confianza y una imagen corporal positiva. Los hombres que se auto-consciente acerca de el tamaño de su pene, ya sea en su flácido o erecto estado, puede experimentar ansiedad inducida por la disfunción eréctil y otros problemas emocionales.

Los terapeutas que trabajan con hombres que tienen este tipo de auto-conciencia, a menudo encuentran que la percepción de una persona de “muy pequeño”, no se alinea con lo que la investigación muestra. En un estudio se encontró que de los 67 a los hombres que estaban preocupados de que su pene era demasiado pequeño, ninguno se determinó que un pene se considera lo suficientemente corto como para recomendar alargamiento de pene.

Tamaño Medio del Miembro por Paises

Tamaño Medio del Miembro por PaisesPuedo aumentar el tamaño de mi pene?

La decisión de tratar de aumentar el tamaño de su pene debe ser realizada con mucho cuidado con la consulta de un urólogo. La Revista de Urología estudio recomienda que sólo los hombres con un pene flácido de la longitud de menos de 1,6 pulgadas o un pene erecto de menos de 3 pulgadas deben ser considerados como candidatos para el pene-alargar el tratamiento.

Antes de seguir con sus opciones, usted debe obtener una evaluación psicológica y hablar con un terapeuta acerca de sus preocupaciones. Usted y su terapeuta debe abordar cuestiones tales como, “¿tiene usted una inusualmente pequeño pene, del miembro  o es que en o cerca de tamaño medio?” y “¿tiene usted un poco realista de la percepción de su pene o ideas poco realistas acerca de lo que el tamaño pro medio del pene es?” Usted debe tratar de asesoramiento psicológico antes de cualquier tratamiento.

Si usted está por paises considerando el tratamiento, usted tiene algunas del miembro opciones. Un tipo de procedimiento quirúrgico que se realiza en el ligamento que une el pene del hueso púbico en el interior de su cuerpo. La operación permite más de su pene para que se extienda fuera de su cuerpo. Cirugía que involucra un injerto de piel alrededor del eje del pene para aumentar la circunferencia también es posible.

Algunos hombres medio se benefician por paises de la liposucción alrededor de su hueso púbico para ayudar a hacer la parte de su pene cubierto por una almohadilla de grasa más prominente. Inflable de prótesis de pene, que se insertan quirúrgicamente en el pene, también son eficaces en el tratamiento de la disfunción eréctil y para el alargamiento de pene.

Si usted está interesado en un procedimiento para hacer su pene más ancho o más largo, consultar con un médico que tiene un montón de experiencia para realizar estos procedimientos. También debe tener cuidado de anuncios en línea para las píldoras, cremas y otros tratamientos que prometen resultados asombrosos.

SHARE
Previous articleIdeal
Next articleComo Se Mide

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY