Formas de Comer Sano en el Trabajo

0
109

Formas de Comer Sano en el TrabajoVarias personas no tienen éxito en su pasión para mantener una dieta saludable debido a la falta de conocimiento de la alimentación saludable en el trabajo. Cuando en el trabajo, a muchos les resulta difícil permanecer comprometido con un plan de dieta debido a varias razones inevitables como los colegas pueden solicitar a comer con ellos, la disponibilidad de un montón de deliciosa comida en el lugar de trabajo, etc.

Es muy posible que la mayoría de nosotros podría tener la tentación de comer alimentos poco saludables con bastante frecuencia, nos pasamos un montón de tiempo en el lugar de trabajo sin muchas opciones de alimentos saludables. Dado que tenemos por delante son fáciles de seguir consejos que pueden hacer que el trabajo de un nutricionalmente experiencia positiva.

El Desayuno en Casa

Como el desayuno tiende a ser muy importante comida del día, es mejor que no vaya. Después de todo lo que le da la energía necesaria para que el cuerpo funcione de manera efectiva cuando el día comienza, y también allana el camino para el control de la dieta por el resto del día. Usted podría tener problema para controlar su hambre y hay una gran posibilidad de que usted podría terminar de comer alimentos poco saludables en el caso de que no comer nada en la mañana.

Otro motivo para tener el desayuno en casa es que la mayoría de los aperitivos que se venden afuera son de engorde y lejos de ser nutritiva. Si usted no tiene tiempo para desayunar en casa, entonces usted puede traer en su lugar de trabajo. Los alimentos que usted puede traer para el desayuno podría incluir rebanadas de tostadas de pan de trigo integral, harina de avena con nueces, frutas secas y una taza de yogur.

El Desayuno en Casa

Aumentar la Ingesta de Agua

Una buena manera de superar el hambre es beber mucha agua, que también es bueno para su salud. Sólo beber un vaso de agua si alguna vez te sientes con hambre, mientras que en el trabajo y ver el resultado; su deseo por la comida significativamente reducido. También, beber más agua efectivamente puede resultar en la pérdida de peso. La sensación de hambre, a veces puede ser un indicador de que usted tenga sed, que se puede reconocer como el hambre.

Divide tus Comidas

Usted puede obtener hambre, especialmente cuando usted tiene un montón de trabajo y usted puede encontrar a ti mismo comiendo todo lo que está disponible alrededor de su lugar de trabajo. Dividir tus comidas es una de las maneras de prevenir el hambre.

En lugar de tener una gran almuerzo, usted puede comer la mitad de la porción a la hora del almuerzo y la otra mitad de 2 a 3 horas más tarde.

Han Almuerzo Saludable

Han Almuerzo SaludableEn estos días varios restaurantes ofrecen una gran ensalada de opciones y usted puede comer el almuerzo en esos lugares, si quieres comer una comida saludable.

Traer su almuerzo de la casa es la mejor opción. Un almuerzo saludable debe incluir verduras, granos enteros y carnes magras o dal.

Disminuir la Ingesta de Café

Como el café tiene un efecto energizante, es uno de los más comúnmente consumido bebidas en el lugar de trabajo. Sin embargo, puede ser perjudicial para su salud debido a la presencia de cafeína en ella. Cuando se consume con crema y azúcar, también se obtiene un alto contenido de calorías. Usted también podría tener problemas para cortar el café por completo de su dieta, ya que es muy adictiva. Así que trate de beber sólo una taza pequeña de un día sin adición de crema y el azúcar si es posible.

Comer sano en el trabajo es bajo corporativa programa de bienestar y hay muy pocos institutos que enfatizan sobre la nutrición de la salud en el trabajo. Tan, es altamente recomendable consultar a un astuto nutricionista que puede ayudarte a comer sano cuando no está en casa.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY