Ideal

0
20

IdealEs un tema sin fin de debate y preocupado por el mundo – ¿qué clase de las mujeres como una forma aceptable de tamaño del pene?

En el último estudio para investigar el asunto, los científicos han vuelto a la impresión en 3D. Y los resultados pueden ser más de un consuelo a los hombres que se anticipan. Para la mujer promedio prefiere un apéndice que es sólo “ligeramente por encima de la media” – y está menos preocupado acerca de tamaño cuando en una relación a largo plazo.

Medidas de Pene

Medidas de PeneEstos se basan en las variaciones de la longitud promedio del medidas de pene erecto de un Americano: 6 pulgadas, con una circunferencia de 5 pulgadas. La idea detrás del uso de impresos en 3D phalluses es que ellos ayudan a las mujeres en el estudio de recordar adecuadamente tamaño.

Como escribieron los investigadores en la revista PLOS One: ‘Estudios de las mujeres el tamaño del pene preferencias normalmente han confiado en su resumen de calificaciones o seleccionando entre 2D, flácido imágenes.’

También querían determinar si las mujeres el tamaño del medidas de pene de preferencia varió entre una noche y relaciones de largo plazo.

El 75 mujeres en el estudio, se le pedirá que seleccione el cual sería un pene ideal para una sola noche, y que ellos considerarían ideal para una pareja a largo plazo.

En general, el tamaño era más importante durante los encuentros casuales, el estudio encontrado.

Aquí, las mujeres optaron, en promedio, un pene que fue de 6,4 pulgadas/16.3 cm de largo y con una circunferencia de 5.0 pulgadas/12.7 cm.

Pero en una relación a largo plazo, el tamaño era un poco menos de un problema, con el promedio de la preferencia a una longitud de 6,3 pulgadas/16.0 cm y la circunferencia de 4.8 pulgadas/12.2 cm.

“Estas primeras estimaciones del tamaño del pene erecto preferencias mediante modelos 3D sugieren que las mujeres prefieren los penes sólo ligeramente más grande que el promedio,” el papel de la conclusión.

Los investigadores impreso en 3D 33 modelos de diferentes tamaños de penes. Estos se basan en las variaciones de la longitud promedio del pene erecto de un Americano: 6 pulgadas, con una circunferencia de 5 pulgadas +5

Los investigadores impreso en 3D 33 modelos de diferentes tamaños de penes. Estos se basan en las variaciones de la longitud promedio del pene erecto de un Americano: 6 pulgadas, con una circunferencia de 5 pulgadas

Las mujeres en el estudio, se le pedirá que seleccione el cual sería un pene ideal para una noche de stand – y que ellos considerarían ideal para una pareja a largo plazo +5

Las mujeres en el estudio, se le pedirá que seleccione el cual sería un pene ideal para una noche de stand – y que ellos considerarían ideal para una pareja a largo plazo

El tamaño era más importante durante los encuentros casuales, con las mujeres que prefieren un menor masculinidad a lo largo del tiempo +5

El tamaño era más importante durante los encuentros casuales, con las mujeres que prefieren un menor hombría a través del tiempo

Durante el estudio, las mujeres también se les pidió llenar los cuestionarios, que incluía preguntas sobre el tamaño del pene preferencias, historia sexual, y su actual funcionamiento sexual (orgasmo precios, la facilidad de lubricación, y cualquier dolor durante el coito).

Se completó luego de 10 minutos del equipo de tareas que se evaluó la recuperación de la memoria de los penes que había elegido.

En general, las mujeres recordado el tamaño de los modelos 3D bien pero eran mejores en recordando la correcta circunferencia en lugar de la longitud.

“Una posible explicación es que las mujeres se preocupan más sobre la circunferencia, por lo que pueden asistir a ella,” los investigadores sugirieron.

Pero más grande no equivale necesariamente a mejor en los ojos de muchas mujeres, con la selección más grande phalluses como los más propensos a ser infectados con una enfermedad de transmisión SEXUAL.

Las mujeres prefieren un pene más pequeño en un socio a largo plazo por razones de ambos, el confort físico y una preferencia por menos de la masculinidad, se sugirió +5

Las mujeres prefieren un pene más pequeño en un socio a largo plazo por razones de ambos, el confort físico y una preferencia por menos de la masculinidad, se sugirió

Mientras tanto, diversas teorías han dado de por qué las mujeres prefieren ligeramente más pequeños penes durante una relación a largo plazo.

19 cm – tamaño ideal pene

19 cm - tamaño ideal penePor ejemplo, la mujer puede preferir un menor tamaño del pene en un socio a largo plazo por razones de ambos, el confort físico y una preferencia por menos de la masculinidad, los investigadores sugirieron.

Se añade lo siguiente: “Dado que las mujeres suelen experimentar más placer y el orgasmo sexual en relaciones a más largo plazo, prefieren un pene más grande a corto plazo para el sexo – en parte por lo que el aumento de la sensación física compensa la reducción psicológica de conexión.

tamaño ideal pene – 19 cm

‘La novedad en sí misma contribuye a placer, así que buscan una novela de tamaño del pene puede ser consistente con una meta a perseguir el placer principalmente en un tiempo de socios”.

El estudio sigue un artículo publicado en julio, en la que Suiza médicos tratado de definir lo que las mujeres de la clase como un “buen aspecto del pene’.

En general la apariencia estética ha sido considerado como el factor más importante, seguido por la aparición de vello púbico y la piel alrededor de la zona genital.

Mientras que la circunferencia era considerado como el conjunto tercer aspecto más importante, las mujeres sólo nominal longitud como el sexto más vital de los activos.

Considerado como el aspecto menos importante de un pene’ apariencia era la posición y la forma de la abertura de la uretra, por donde la orina sale del cuerpo (que se define como el meato urinario, en la terminología médica).

19cm tamaño ideal pene

Y a principios de este año, los científicos Británicos reveló lo que se considera “normal” para el tamaño del pene y la longitud.

La longitud promedio de un pene erecto es de 5.2 pulgadas (13.12 cm), que encontraron.

Mientras tanto, la longitud promedio de un pene flácido es de 3,6 pulgadas (9.16 cm) y 5.2 pulgadas (13.24 cm) cuando flácida pero estirada.

Y en términos de la circunferencia, el promedio de erigir circunferencia era de 4,6 pulgadas (11.66 cm) y 3,7 pulgadas (9.31 cm) cuando flácida.

SHARE
Previous articleMicropene
Next articleEspaña

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY