Kudzu beneficios de salud

0
197
¿Qué es el kudzu?Kudzu, de lo contrario la resistencia o łatkowaty Pueraria (lat. Pueraria lobata) es una planta, donde la operación y propiedades curativas desde hace años apreciaron el Lejano Oriente. En China, la Japonni se aplicó en forma de infusiones de agua de la raíz en polvo y extractos alcohólicos secos en el tratamiento de la diabetes, gripe, fiebre, náuseas, migrañas, alergias del tracto respiratorio superior. La raíz de kudzu pudiera presión arterial alta también es menor y aliviar las molestias gastrointestinales. Recientemente he descubierto que la raíz de kudzu también puede ayudar en la lucha contra la adicción al alcohol.

¿Qué es el kudzu?

Kudzu es una vid. Bajo el derecho a las condiciones de cultivo, se disemina fácilmente, que abarcan prácticamente todo lo que no se mueve fuera de su trayectoria. El kudzu se introdujo en América del Norte en 1876, en el sudeste de los Estados Unidos para prevenir la erosión del suelo. Pero kudzu se propagó rápidamente y superó a las fincas y construcciones, lo que llevó a algunos a llamar a kudzu “la vid que comió el Sur.”

Hoy, el kudzu se utiliza para tratar el alcoholismo y para reducir los síntomas de la resaca del alcohol, incluyendo dolor de cabeza, malestar estomacal, mareo y vómitos. El kudzu se utiliza también para los problemas circulatorios y del corazón, incluyendo presión sanguínea alta, latido del corazón irregular, y el dolor en el pecho; para problemas respiratorios incluyendo las infecciones de los senos paranasales, el resfriado común, fiebre del heno, la gripe y la gripe porcina; y para los problemas de la piel, incluyendo erupciones alérgicas de la piel, picazón y psoriasis.

Los proveedores de servicios de salud en China a veces dan puerarin, un químico en kudzu, por vía intravenosa (IV) para tratar el accidente cerebrovascular debido a un coágulo de sangre.Pruebas insuficientes para valorar la eficacia de...

Pruebas insuficientes para valorar la eficacia de…

El alcoholismo. Las primeras investigaciones sugieren que los bebedores que toman extracto de kudzu para 7 días consumen menos cerveza cuando se les da la oportunidad de beber. Pero kudzu no parece disminuir la ansiedad por el alcohol o mejorar la sobriedad en alcohólicos a largo plazo.
Dolores en el pecho. Algunas de las primeras investigaciones sugieren que el puerarin, un químico en kudzu, podría mejorar los signos y síntomas de dolor en el pecho cuando se toma por boca o se inyecta por vía intravenosa (IV). Alguna evidencia sugiere que el uso IV puerarin junto con tratamiento habitual podría ser más eficaz que el tratamiento habitual solo. Sin embargo, estudios sobre puerarin son generalmente de mala calidad y podrían no ser confiables. Inyección de Puerarin productos no están disponibles en América del Norte.
Prevenir el dolor en el pecho durante un procedimiento llamado angioplastia coronaria transluminal percutánea (ACTP). Las primeras investigaciones sugieren que la inyección de puerarin 200 mL, un producto químico en el kudzu, por vía intravenosa (IV) una semana antes e inmediatamente antes de la angioplastia coronaria transluminal percutánea (ACTP) puede reducir los episodios de dolor torácico. Inyección de Puerarin productos no están disponibles en América del Norte.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY