La comida de la Asamblea: El Mercado del Agricultor 2.0

0
268

pobrane-32Regional, bio, y por el buen Precio de compra de una gran consideración, muchos Consumidores. Un Proyecto de Francia, nos überschwappt, es exactamente aquí, y juega el mercado de los Agricultores de última Generación.

Lo que la Comida de la Asamblea quiere, y hace, que hemos explicado en nuestro artículo de hoy.

La protección del medio ambiente y Lokalpatriotismus

Una cosa es la mayoría de la Gente, pero ahora está claro: las Manzanas del sur de África o las Fresas, que en el mes de enero, miles de Kilómetros para ir a nuestros Estantes de la tierra, puede no ser la mejor Solución. Ni para los Agricultores, ni para el medio Ambiente. De hecho, el Balance de CO2 weitgereister de Frutas y Verduras no es malo y el Impacto negativo sobre el medio Ambiente genial.Pero para la mezcla de Soluciones, todavía hay demasiados. La empresa de salida a la Esquina que sería así, pero muchos antes de hacer una Compra, no se de donde regional de Verduras. O usted vive en el corazón de la Ciudad y tímido amplitud de Rutas, sólo para una pequeña Compra. Básicamente, la Razón, ¿por qué esos 20 Minutos, para un Saco de Patatas para comprar, es el Entorno de una manera que nada Bueno.

Una Combinación de la Centralidad de la Disponibilidad y la Regionalidad de los Productores es necesario, y, desde 2011, la Comida de la Asamblea establecida en Alemania.

Lo que es un Alimento de la Asamblea?Lo que es un Alimento de la Asamblea?

Un neumodischer Plazo que, al final, sigue un regreso a lo básico. ¿Por qué es un Alimento de la Asamblea, es un central Verteilstelle regional. La Diferencia es que los Clientes por Adelantado. Debido a que el pequeño regional no podrá llevar a cabo actividades con una gran variedad de productos a un gran Supermercado a mantener permanentemente en seis diferentes Ensaladas, y de diez variedades de Manzanas en el Almacén. Esto no es sólo es caro, sino también absolutamente no sostenible. Para los Clientes a satisfacer, proporcionan los Alimentos de la Asamblea es una Alternativa válida. Sólo el Cliente determina lo que quiere comprar, y cuando el producto necesita y ordenó a estos Productos. Facilidad de pago en línea y se retira a su más cercano de Alimentos de la Asamblea.

La manera precisa en que las Mercancías en el Almacén, el Cliente ha pedido a enviar el Pedido a su Proveedor. Estos Proveedores no son las grandes Cadenas, pero los pequeños Agricultores de al lado. A nivel regional, los Productos de los Fabricantes, de los Alimentos de la Asamblea entregado, el Cliente de la puerta, y la puerta se con si de la Casa. Por lo tanto, disfruta de las rutas cortas y regional de Productos de Cultivo sostenible. Y el Agricultor, son capaces de calcular el número de salas de Reuniones y las Zanahorias necesitan, y se la tira no en vano, bueno Estaban lejos.

Donde puedo encontrar un Alimento de la Asamblea?

Donde puedo encontrar un Alimento de la Asamblea?El Objetivo del Proyecto es el Alimento de la Asamblea en toda Italia. De hecho, hay, sin embargo, en la actualidad todavía un par de puntos de distribución en la República. La comida AssemblyIn Francia las obras de Referencia regional para este Modelo, ya muy exitosa, en este país carece, sin embargo, todavía está Activo, la Comida de la Asamblea razones.

Sí, correcto! Todo el mundo puede tener sus propios Alimentos de la Asamblea, las razones de un Lugar adecuado. Entonces, si una Cantidad suficiente de Productores de Alimentos, trabajos de Montaje, las Actividades que se van también. El Fundador de la Comida de la Asamblea dedicada a la Venta, el Proyecto permite a los Fabricantes a través de sus actividades de Marketing directo, Precios razonables, sin ningún Intermediario.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY