La Depresión Es La Destrucción De Su Satisfacción Senior Sexo?

0
289

La Depresión Es La Destrucción De Su Satisfacción Senior Sexo?Una de las causas más comunes de la falta de unidad entre las personas mayores, tanto para hombres como para mujeres, está teniendo problemas con su relación con usted mismo. Especialmente si usted está deprimido, o se siente con usted mismo.

La depresión puede ser una reacción de duelo por perdida o la pérdida de oportunidades, experiencias, o seres queridos. Aunque el dolor y los remordimientos acerca de estos se pierde o pérdidas son comprensibles, muchas personas se aferran a ellas de manera apretada, por tanto tiempo, que de deslizamiento de la pena, el lamento, y la frustración en la depresión.

Una vez que la depresión se agarra, es casi imposible “contrólate” y conseguir algo más de él. De hecho, tratando de aguantarse y pretender que no están deprimidos es una manera segura de continuar deprimirse y sentirse aún peor. Ignorar la depresión, o de fingir que las cosas son “igual de bien” es comprensible, pero improductivo de la respuesta. Además, cuanto más tiempo usted ignorar a sentirse mal, el más difícil para empezar a sentirse bien de nuevo.

Comienzan a girar alrededor de su depresión y su bajo deseo sexual mediante la comprensión de la conexión entre los dos:

  • Comienzan a girar alrededor de su depresión y su bajo deseo sexual mediante la comprensión de la conexión entre los dos:Depresión disminuye la libido (deseo sexual)
  • Las mujeres mayores ya no tienen las hormonas que promueven el deseo sexual
  • La depresión es cada vez más común en los hombres de hoy
  • La depresión medicamentos a menudo hacen que la falta de deseo más profundo para las mujeres, la falta de deseo y situacional ED peor para los hombres
  • La mayoría de los hombres con disfunción eréctil tienen al menos un nivel bajo de la depresión
  • La depresión es común en las mujeres mayores que no tomar suplementos de hormonas
  • La mayor dificultad con la depresión es, no va a desaparecer por sí mismo. No importa lo mucho que la esperanza se va, el tiempo a esperar, o, sobre todo, ¿cuánto tiempo ignorar o negar lo que realmente estás sintiendo deprimido.

Educar a ti mismo y obtener un poco de ayuda si se continúa rondando de un mes o así.

Aprender más acerca de la depresión por la lectura, especialmente de “Sentirse Bien, en El Nuevo estado de Ánimo de la Terapia” por David Burns. Está disponible en línea y en muchas bibliotecas. Las quemaduras se centra en simple, fácil de tomar medidas que pueden ayudar a actuar a su modo en que se sienta mejor.

Fundamentados en la investigación ha mostrado su enfoque para el tratamiento de la depresión es uno de los más eficaces del tratamiento de la depresión protocolos disponibles.

Sólo tenga cuidado de no descuento de la eficacia de lo que Burns es lo que sugiere. Parece demasiado simple para hacer una diferencia. Y, si usted está realmente deprimido, es difícil imaginar que sólo la lectura de algo que va a hacer una diferencia. Entra aquí y ser el alfa.

Pero, darle una oportunidad.

Pero, darle una oportunidad.Una gran parte de su resistencia a la depresión trabajando en el mantenimiento de abajo. La depresión puede ser persistente y abrumador, pero no tiene para su vida.

La parte inferior de la línea: todo el mundo consigue algo. Que hacer, y lo hacen I. sin Embargo, no es sólo lo que sucede, sino cómo te sientes acerca de lo que está pasando que determina cómo va a vivir su vida.

Para la mayoría de las cosas, no podemos volver atrás y cambiarlo. Pero, podemos cambiar nuestra forma de pensar y de sentir, y de averiguar qué hacer en el futuro para asegurarse de que no se ponga en la misma situación de nuevo.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY