La soja tiene beneficios antimicrobianos de contraer enfermedades transmitidas

0
230

La soja y las enfermedades transmitidas por alimentos

A veces estos síntomas son debidos a las enfermedades transmitidas por alimentos. Infecciones bacterianas que afectan el intestino puede requerir el uso de antibióticos y esto puede disminuir nuestra flora microbiana normal y conducir a más problemas intestinales. Esta es la razón por la que las personas están constantemente buscando nuevas formas naturales sobre cómo tratar estas infecciones.
Sin embargo, hay buenas noticias. Según un estudio reciente, isoflavonas de soja y péptidos puede detener el crecimiento de los microorganismos dañinos que pueden causar enfermedades transmitidas por los alimentos. Derivados de soja ya son un pilar en la mercancía alimentaria, incluyendo los aceites de cocina, quesos, helados, margarina, comidas diferenciales, conservas y productos horneados.

 

Con isoflavonas de soja y péptidos para disminuir la contaminación microbiana mejoraría la industria alimentaria, que actualmente hace uso de aditivos artificiales para proteger las comidas.

La soja y las enfermedades transmitidas por alimentos

Investigadores de la Universidad de Guelph utilizado microfluídica y cribado de alto rendimiento para ejecutar millones de cheques en un breve lapso de tiempo. Han descubierto que la soya generalmente es un agente antimicrobiano más eficaz que los químicos sintéticos fabricantes están utilizando actualmente. Este estudio se ha publicado en la revista Bioquímica y Biofísica, edición en línea.
Según uno de los autores, “El uso intensivo de productos químicos antimicrobianos ha causado algunas cepas de bacterias para convertirse muy resistente a ellos, haciéndolos ineficaces para la mayoría. Péptidos de soja e isoflavonas son biodegradables, respetuosos con el medio ambiente y no tóxicos. La demanda de nuevas formas de combatir los microbios es enorme, y nuestro estudio sugiere que las isoflavonas a base de soja y péptidos podría ser parte de la solución”.Últimas investigaciones

Últimas investigaciones

Los investigadores han encontrado que los péptidos de soja e isoflavonas limitó el crecimiento de algunas bacterias, junto con Listeria y Pseudomonas patógenos. Lo emocionante es que los péptidos son una parte de las proteínas, y puede actuar como las hormonas, la hormona productores o neurotransmisores. Las isoflavonas actúan como hormonas y gestionar tanto de los procesos biológicos en el nivel celular.

Se comentó, “La parte más emocionante de este estudio es que muestra la promesa de superar el problema de los actuales antibióticos indiscriminadamente, matando bacterias patógenas o si son beneficiosos. Usted necesita bacterias beneficiosas en los intestinos para poder procesar correctamente los alimentos.
Agregaron, “Además, algunas personas están preocupadas por la posibilidad de enfermedades a largo plazo resultantes de la utilización de productos químicos sintéticos. El uso de péptidos de soja e isoflavonas podría combatir las bacterias y reducir estas preocupaciones. El siguiente paso para los investigadores para realizar ensayos de gran escala. Hemos creado una receta para que esto vaya adelante. Esto podría ser muy beneficioso para los procesadores de alimentos, así como los campesinos que cultivan granos de soja”.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY