Los Batidos de proteínas para bajar de Peso – ¿por Qué la Gente Consume

0
66

Los Batidos de proteínas para bajar de Peso - ¿por Qué la Gente ConsumeLos batidos de proteínas han demostrado su gran ayuda para las personas que se proponen son tomadas tanto por los deportistas y los gurús de la dieta. Es por el bien de los beneficios de salud proporcionados por el, en los que más se benefician.

Sin embargo, un batido de proteína plan de dieta debe ser tomada siguiendo una regla específica. Por ejemplo, la dieta debe estar asociado con el ejercicio regular. Sin embargo, encontrar el batido de proteína para usted puede ser una tarea desafiante. Usted debe ir a nuestro sitio web para obtener más opiniones sobre los diferentes sacude en el internet. Este sitio web también puede ayudarle a encontrar las mejores ofertas de estos batidos en internet.

Esta dieta planes de actuar como un sustituto de las comidas y por lo tanto los sustitutos de comidas regulares.

Una mezcla de grasas, hidratos de carbono, proteína, es perfecto para los buenos resultados de batido de proteína de programa de la dieta. Un mínimo de 10 vasos de agua a diario y los alimentos grasos deben ser eliminados cuando se adhieran a este plan de dieta. Por lo tanto, el batido de proteína plan de dieta indica la sustitución de la dieta alta en calorías con proteína saludable régimen de dieta.

Para la mayoría de los hombres que pasan la mayor parte del día sentado detrás de una computadora, un batido de proteínas no es necesario agregar el total de su ingesta diaria de calorías.

Curiosamente, la mayoría de los anuncios que sugieren que usted debe beber batidos de proteínas a menudo escaparate gimnasio-mono tipo de hombres hundimiento de un batido después de su cuarta peso de la sesión de entrenamiento del día.

Esta dieta planes de actuar como un sustituto de las comidas y por lo tanto los sustitutos de comidas regulares.

Desde un punto de vista personal, tan pronto como me corte batidos de proteína de mi día a día, la rutina, mi cintura mediciones se redujeron significativamente.

Esto es debido a que una gran cantidad de polvo de proteína de suero de leche están diseñados para tener el mismo efecto en su cuerpo, como el azúcar.

Eso es correcto.

Esto es debido a que en orden para que sus músculos para recuperarse de un entrenamiento rápidamente, usted necesita para estimular la hormona de la insulina. La insulina es la hormona que transporta los nutrientes a los músculos. Así que cuanto más rápido usted puede obtener los nutrientes a los músculos, el más rápido se recupere.

El problema es que, si se mantiene el hundimiento de batidos de proteína de detrás de su escritorio todo el día, es más probable que usted va a comenzar a almacenar parte de este exceso de “azúcar” en forma de grasa.

Ahora no todo es pesimismo.

Hay una forma muy efectiva para maximizar su batido de la capacidad de recuperación de un ejercicio agotador. Sólo ten en mente la palabra ‘vigoroso’.

Por extenuantes me refiero a cualquiera de una intensa sesión de entrenamiento por intervalos O una resistencia a la sesión de entrenamiento.

Desde un punto de vista personal, tan pronto como me corte batidos de proteína de mi día a día, la rutina, mi cintura mediciones se redujeron significativamente.

Así que si quieres que tus músculos a recuperarse rápido, pero usted no quiere construir una matriz en el proceso de… aquí es lo que debe hacer.

Entrenamiento a primera hora de la mañana en un estado de ayuno (hombres quemar mucha más grasa en un estado de ayuno, entonces, ¿qué hacer si usted ha comido una comida pre-entrenamiento)

Después de haber terminado su entrenamiento, espere 1 hora, y luego beber su batido. Eso es todo.

¿Por qué funciona esto.

A la espera de una hora para permitir que su cuerpo para limpiar la sangre de ácidos grasos, triglicéridos y toxinas. En definitiva, se mantenga la quema de grasa después de su entrenamiento. La gente a menudo comete el error de apagar este proceso inmediatamente para que no pierda su ‘gainz’.

Confía en mí la diferencia después de sólo una semana es más que impresionante. La 1 hora de espera también crea más de una demanda en el tejido muscular para absorber la proteína y/o nutrientes.

Así que si usted tiene un día ocupado…

Hacer su entrenamiento, esperar una hora y hundir su batido de proteína con un plátano. Este es el músculo de recuperación, sin el vientre.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY