Mejor Salud Está a Sólo Unos Pasos de Distancia

0
80

Mejor Salud Está a Sólo Unos Pasos de DistanciaUna forma de ejercicio que nuestros cuerpos están diseñados para también produce una amplia gama de la salud física y mental de los beneficios. Imagina que: estamos diseñados para hacer algo que realmente nos beneficia a nosotros! Pensar, por todas partes usted va, usted debe tener al menos un par de pasos para llegar allí, incluso si eso significa que va desde el sofá a la cocina a buscar otra cerveza de la nevera.

Hacer un hábito de hablar un par de pasos más cada día puede optimizar su cuerpo para evitar que va mucho más tiempo y en mejor forma.

Caminar como ejercicio ayuda a bajar la presión arterial y el colesterol, lo que reduce el riesgo de enfermedad cardíaca y accidente cerebrovascular.

Los beneficios de caminar son igual de poderosos, en la protección del cuerpo contra los ataques al corazón, como otras más vigorosas formas de ejercicio. Esta protección se extiende a estimular su sistema inmunológico, que ayuda a proteger su cuerpo del ataque de una variedad de enfermedades y la inflamación, como la artritis. Este impulso a su sistema inmunológico también puede hacer que usted se vea y se sienta más joven, en apenas un par de semanas.

Caminar también quema calorías, lo que es un excelente método para perder kilos no deseados. Esto le ayuda a encajar en su ropa vieja, sentirse mejor y a reducir el riesgo de diabetes tipo 2. Caminar aumenta sus niveles de energía durante todo el día para que usted pueda hacer las cosas sin pensar se necesita que la merienda de la tarde. Caminar reduce los antojos, lo que ayuda a resistir los bocadillos y puede ayudarle a evitar los malos hábitos, como fumar.

Caminar como ejercicio ayuda a bajar la presión arterial y el colesterol, lo que reduce el riesgo de enfermedad cardíaca y accidente cerebrovascular.

Además de todos los beneficios para la salud física, caminar es bueno para tu cerebro y tu salud mental.

Caminar estimula el crecimiento de las neuronas y de la actividad sináptica en los lóbulos frontales del cerebro. Sí, el cerebro crece mientras se camina. Esto mejorará su rendimiento cognitivo y puede ayudar a reducir el deterioro por envejecimiento de las personas.

Caminar alivia el estrés por el equilibrio de sus hormonas y la reducción de los niveles de cortisol creado en reacción al estrés del día a día, las tensiones físicas y emocionales. Esto tiene un beneficio inmediato en la mejora de su estado de ánimo, reducir la ansiedad y puede ser una herramienta poderosa en la lucha contra la depresión. Este estado de ánimo mejora la capacidad de caminar es aún mayor si usted es capaz de caminar por un parque, o junto a los árboles y la hierba. Para participar con su cerebro en la naturaleza estimula más para aliviar el estrés de los procesos y usted se sentirá relajado al instante.

Si no estás acostumbrado a caminar con regularidad, empiece por hablar frecuentes caminatas cortas.

Si no estás acostumbrado a caminar con regularidad, empiece por hablar frecuentes caminatas cortas.Ajuste estos en su rutina, donde se puede tomar diez o quince minutos para pensar en algo o a través de reflexionar sobre el día mientras se mueve. Poco a poco aumentar su velocidad y la distancia que usted se sienta cómodo y hacer que caminar una actividad regular de cada día. De hecho, trate de pensar de caminar como su ‘ir a’ la práctica cada vez que se enfrentan a un particular momento estresante, o si usted necesita para salir del paso a través de un problema.

Si alguien quiere discutir algo con usted durante quince o veinte minutos, sugieren que él o ella se inscribe en un pie. Será de beneficio tanto para el ejercicio, y puede incluso producir mejores soluciones en su estado más relajado con el disparo de las neuronas de manera positiva. Tener un regular compañero de caminata también ayuda a mantener a usted responsable y comprometida con su rutina de caminar. Aparte de los zapatos cómodos para caminar y apropiada para el clima de la ropa, caminar no requiere de programas especiales, membresías en gimnasios o especialmente las habilidades adquiridas. Caminar es la forma natural de mejorar tu vida. Después de todo, usted ha sido diseñado para él.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY