Micropene

0
144

 

MicropeneEl típico pene erecto es generalmente de 5 a 6 pulgadas de largo con una circunferencia de 4 a 5 pulgadas. Hay más variación en el tamaño de los penes flácidos.

Algunos chicos son realmente más pequeño. En casos raros, la genética y los problemas de la hormona causa una condición llamada micropene — un pene erecto de los menores de 3 pulgadas. A veces, la enfermedad de peyronie o cirugía de cáncer de próstata puede reducir a un tipo del tamaño.

Pero los estudios muestran que la mayoría de los hombres buscan la ampliación del pene de tamaño medio. Ellos sólo piensan que están por debajo de la media.
Por qué? Parte de ello es la perspectiva. Es muy difícil medir el tamaño de su propio pene — mirando hacia abajo, tienes un mal ángulo como agrandar pene.

Erecto – Micropene

Erecto - MicropeneLa psicología juega un papel, también. Algunos de erecto tamaño promedio, los chicos se obsesionan con la idea de que son demasiado pequeños.

Incluso hay un diagnóstico psiquiátrico: trastorno dismórfico corporal del micropene. Es similar a la percepción de la distorsión de los anoréxicos que piensan que estás gorda no importa que tan delgada.

Según un estudio, la mayoría de los hombres que reciben cirugía de alargamiento del micropene tienen esta condición. También son los menos satisfechos con los erecto resultados http://mejorform.co/ejercicios/.

No es un método seguro y eficaz para conseguir un mayor mirando el pene: la pérdida de peso.
“Una gran cantidad de hombres que piensan que tienen un pene pequeño sobrepeso”, dice Jennifer Berman, MD, urólogo en Beverly Hills y co-autor de los Secretos de los Satisfecha Sexualmente de la Mujer.

Perder peso se revelan más de que oculta el eje que se encuentra debajo de la grasa del vientre. Realmente no aumentar su tamaño, pero va a ver de esa manera.
Para los chicos que preferiría tener un procedimiento quirúrgico que comer menos, la liposucción de la almohadilla de grasa alrededor del pene puede trabajar. Aún así, los efectos no son permanentes, si no cambia sus hábitos alimenticios, su pene una vez más a hundirse en su vientre, como un muelle en la marea alta.

Alargamiento del pene: las Píldoras, las Cremas y los Dispositivos de
¿Qué más hay? He aquí un resumen de algunos de los no probados de opciones para aumentar el tamaño del pene.
La bomba de vacío. Este es un cilindro que succiona el aire. Le pegan en su pene y en el vacío resultante se dibuja el exceso de sangre en él, lo que es erecto y un poco más grande. Usted, a continuación, quite la abrazadera de la pene con un apretado anillo-como un torniquete — para evitar que la sangre se escape de regreso a su cuerpo. ¿Cuáles son los inconvenientes? El efecto sólo dura el tiempo que tiene el anillo. Utilizando durante más de 20 a 30 minutos puede causar daño a los tejidos. Esto se utiliza a veces como un tratamiento para la disfunción eréctil, pero no se ha demostrado que aumentan el tamaño del pene.
Estiramiento con pesas. Pesas o ejercicios de estiramiento no aumente el volumen de su pene, no es un músculo. Pero colgantes pesas de su pene flácido puede estirar un poco, O’Leary dice. El problema es que se requiere un extraño grado de dedicación. “Usted podría tener que usar un peso atado a su pene ocho horas al día durante seis meses”, dice O’Leary. Al final de la misma, usted podría tener la suerte de ganar alrededor de la mitad de una pulgada. Los riesgos incluyen el desgarro de los tejidos, vasos sanguíneos, y otros problemas.
Pastillas, suplementos, ungüentos y cremas. Ellos no trabajan. Ninguno de ellos. “Creo que es seguro decir que todo eso es una completa tontería,” Berman dice.

Masculino – Micro pene

Masculino - Micro peneCirugía De Alargamiento Del Micro Pene

¿Qué acerca de la cirugía? Hay dos formas básicas de cirugías de ampliación de pene.
El alargamiento del pene. El procedimiento más común consiste en cortar el ligamento que conecta el pene del hueso de la pelvis. Esto permite un poco más de la eje-en un promedio de menos de una pulgada — para ser visible fuera del cuerpo. No es realmente el alargamiento del pene tanto como revelando más de lo que suele estar oculta. Para evitar el ligamento de la reconexión, un chico tendría pesos o dispositivos de estiramiento diariamente por alrededor de seis meses.

La ampliación del micro pene. Para los hombres que piensan que su pene es demasiado fino, el más controvertido de los procedimientos se pueden espesar el uso implantado en grasa, silicona, o injertos de tejido.

La Americana de Urología de la Asociación de estados que estos procedimientos masculino no han demostrado ser seguro y efectivo para aumentar el grosor o la longitud del pene de un adulto.

Uno de los más recientes-y, posiblemente, de menor riesgo, el procedimiento masculino puede funcionar para algunos hombres. En algunos casos, el escroto se concede una alta hacia arriba en el eje del pene. Parcialmente desconectar el escroto puede revelar más de la eje, haciendo que el pene parezca más largo.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY