Operacion

0
22

OperacionUn montón de hombres a pedir la ampliación de la cirugía. Y muy pocos pedir la reducción de la cirugía. Este último es muy rara vez se hace – a pesar de que en 2015, la Florida urólogo informó que había tenido éxito en reducir el tamaño del pene de un hombre joven cuyo pene era la forma y tamaño de un fútbol Americano (como resultado de las complicaciones de la anemia de las células falciformes).

Cirugía de la ampliación es bastante raro, de modo que la mayoría de los hombres que piden será decepcionado.

Operacion de peneplastia antes y despues

Operacion de peneplastia antes y despuesPeneplastia operacion

Muchos hombres están obsesionados penes de silicona con el tamaño, y en particular de la longitud, de sus penes.

Las mujeres probablemente encontrará esta incomprensible, pero en realidad, hay numerosos sitios web y blogs en los que los varones discutir su longitud del pene el uno con el otro y en la que se avance en las ideas de cómo podría ser “mejorado”.

Antes

La mayor parte de esta preocupación acerca de la longitud del falo es bastante inútil, ya que la investigación reciente ha demostrado que la mayoría de las hembras no podría cuidar menos sobre la longitud de la pareja de órganos.

Sin embargo, algunos de ellos dicen que, dada la opción, prefieren un pene más grueso a fino.

Peneplastia Operacion

Otro desarrollo de los últimos años ha sido la gradual comprensión de que ampliamente publicado y aceptado las cifras promedio de la longitud del pene estaban realmente mal.

Estas cifras, que han aparecido en los libros de texto, revistas médicas, revistas base del pene y periódicos durante más de 50 años, se han mostrado para ser un poco exagerada. Y esas falsas estadísticas han hecho un buen montón de hombres se sienten inadecuados acerca de su longitud – cuando en realidad tenían nada de que preocuparse en absoluto.

Despues Peneplastia Operacion

¿Cómo estas exageraciones ocurrir?

Simplemente, esto sucedió debido a que penes de plastico prácticamente toda la investigación sobre la longitud del pene había sido realizado por “auto-informes”. En otras palabras, los hombres solían ser invitados a medir sus propios penes y, a continuación, enviar la figura resultante, para el investigador.

Agrandamiento – Aumento de pene – engordar

Parece probable que, en muchos casos, los machos ‘se dio el beneficio de la duda” y presentó una medida que fue tal vez la mitad de una pulgada o así demasiado tiempo.

El famoso Dr. Alfred Kinsey, quien llevó a cabo su importante pene de carne informe sobre la sexualidad masculina en 1948, estudió 3.500 hombres. Pero obtuvo sus figuras para la longitud del pene mediante el envío de cada sujeto una postal, y preguntando para que se devuelve con la longitud erguida marcados en ella.

Agrandamiento

Así es que él no examinar cirugia o medida de cualquier agrandamiento de estos chicos. El resultado fue que Kinsey se cree erróneamente que el hombre engordar  promedio medido de 6.2 pulgadas (15.75 cm) en la longitud erguida. Esta figura fue publicado de nuevo y de nuevo durante el próximo medio siglo.

De hecho, a gran escala de medición objetiva de la longitud del pene (con las lecturas tomadas por médicos independientes personal) se produjo hasta el año 2001, cuando el ahora famoso Ansell estudio se llevó a cabo en Cancún, México.

El Ansell/Cancún studio agrandamiento

A pesar de que las aumento pene circunstancias de la Ansell experimento puede parecer un poco extraño, los resultados que se obtuvieron son muy valiosos.

Lo que sucedió fue que los fabricantes de los Estilos de vida de los condones (Ansell Inc), se supo que un gran número de jóvenes (pero mayores de 18 años) del colegio Americano de los hombres estaban tomando un descanso de primavera en el conocido hotel Mexicano de Cancún.

La empresa creó un grupo de tiendas de campaña, a cargo de un médico y cuatro enfermeras. Los machos fueron invitados a entrar en estas tiendas de campaña y tienen sus erecciones se mide por las enfermeras, que fueron enguantada, trabajo en pares, y supervisado por el médico.

No es del todo sorprendente, más de 400 chicos de voluntarios para este experimento. Pero en el engrosamiento engordar evento, muchos de ellos simplemente no lograba una erección bajo esas condiciones.

Sin embargo, el personal ligamento suspensorio del pene médico hizo por fin logran grabar el erecto mediciones de 300 hombres. Nada de esto se había hecho antes.

Aumento pene precio

¿Cuáles fueron sus resultados? En resumen, ellos fueron:

el promedio del pene erecto de longitud, fue sólo 5.88 pulgadas (14.9 cms)

el promedio de erigir circunferencia cirugia estetica (circunferencia a mediados del eje) fue de 4.97 pulgadas (12.6 cms)

la mayoría de los hombres (59%) tenían una longitud erguida que cayó en el rango de 5.25 pulgadas (13.3 cm) a 6 pulgadas (15,2 cm)

sólo alrededor de uno de cada cuatro tenía un pene longitud de 6 pulgadas o más ligamento escrotal

sólo 10 de los hombres, de los 300 que había penes que mide 7 pulgadas (17.8 cm) o más.

Penes Largos Operacion Alargamiento de Pene

El King’s College Hospital de Estudio

En 2015, un psiquiatra en el King’s College Hospital de Londres, publicó un documento que fue interpretado por la prensa nacional e internacional, en el sentido de que el hombre promedio de la longitud del pene (cuando está erecto) es sólo el 5,2 pulgadas (13.2 de la cms).

De hecho, esta muy informado de la publicación era, simplemente, un “meta-análisis” (agrupado estudio) de un montón de papeles que había sido publicado en varios países durante los últimos 25 años.

Así que en realidad, en el momento en que parece que el Cancún de investigación es el más confiable que tenemos.

Como se señaló anteriormente, parece mostrar que el promedio de la joven hombre tiene un pene que es 5.88 pulgadas (14.9 cms.) de largo.

La ansiedad sobre el pene

Los anteriores resultados deberían ayudar a tranquilizar a algunos de los muchos hombres que se sienten ansiosos acerca de lo que sienten que es su “falta de longitud”.

Durante años, los sexólogos de la Agonía y las Tías se han inundado con cartas y correos electrónicos de angustia de los hombres jóvenes que piensan (por ejemplo) que un pene longitud de 5.5 pulgadas (13.97 cm) es terriblemente corto. Ahora está claro que es normal.

Pero casi todos los hombres, de cualquier edad, la experiencia de la ansiedad sobre el tamaño o la apariencia de sus penes en algún momento. Para la mayoría de los hombres, estos sentimientos pasarán, pero, para otros, pueden ser persistentes e incapacitantes – y llevar a las solicitudes para la cirugía.

SHARE
Previous articleEjercicios
Next articlePastillas

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY