Podría la Disfunción Eréctil y el Tipo de Sangre de Estar Vinculado?

0
54

Podría la Disfunción Eréctil y el Tipo de Sangre de Estar Vinculado?Hay dos palabras que nadie quiere escuchar: la disfunción eréctil. Una de las principales razones por las que un hombre puede dedicar tanto tiempo a mantener la salud del pene es precisamente porque quiere evitar el desarrollo de la disfunción eréctil. Sin embargo, este problema puede tener muchos factores diferentes, como una causa, algunos de los cuales pueden estar más allá del control de cualquier hombre – y un estudio italiano, revista médica plantea la posibilidad de que una de las causas puede ser un chico de la propia sangre del tipo.

Conceptos básicos

Cada individuo tiene un miedo de la disfunción eréctil, pero muchos hombres sólo tienen una vaga idea general de lo que es todo acerca de suave penes que son incapaces de penetrar en la vagina y causar vergüenza y de la mortificación de sus propietarios. Según la Clínica Mayo, la disfunción eréctil se define simplemente como “la incapacidad para obtener y mantener una erección lo suficientemente firme para tener relaciones sexuales.”

No es la misma como la eyaculación precoz. Cada hombre tiene algunas instancias en las que su pene no se realice de la manera que él quisiera, pero un hombre normalmente no se dice que tienen disfunción eréctil a menos que el problema es recurrente o crónica.

Conceptos básicos

Causas

Como se ha mencionado anteriormente, pueden ser varios los factores que contribuyen para el desarrollo y continuación de la disfunción eréctil. En muchos casos, no puede ser un componente psicológico involucrado. Por ejemplo, los hombres que están deprimidas o de una gran experiencia, el estrés o la ansiedad pueden encontrar a menudo sus vidas sexuales afectados. La Libido pueden ser afectados negativamente, y los episodios de impotencia puede ocurrir.

Otro problema psicológico que puede afectar el desempeño sexual de las preocupaciones del estado de la relación del hombre con un compañero; si hay falta de comunicación o muchos sin sentimientos negativos, esto puede afectar la función eréctil así.

Pero los factores físicos, también juegan un papel. La Diabetes, la enfermedad de Parkinson, la esclerosis múltiple, el síndrome metabólico y la enfermedad de peyronie puede interferir con la función eréctil. La obesidad o el consumo excesivo de alcohol o tabaco también puede ser un factor, como los trastornos del sueño, ciertos medicamentos y tratamientos de la próstata. Y puede por lo tanto factores que se relacionan con la salud del corazón, tales como presión arterial alta, colesterol alto, enfermedades del corazón y la obstrucción de los vasos sanguíneos.

El estudio

El estudioUn estudio reciente en Los Archivos de la italiana de Urología y Andrología sugiere que el tipo de sangre puede ser una causa. El “Son de las disfunciones eréctiles habilitado por el grupo sanguíneo ABO?” estudio examinó los registros de 350 hombres, 111 de los cuales sufrían de disfunción eréctil. Cuando los investigadores controlado por otros factores, hay una clara diferencia en el riesgo para la disfunción eréctil basado en el tipo de sangre. Las personas con el tipo a o B, fueron alrededor de 4 veces más probabilidades de tener eréctil problemas de las personas con el tipo O – y los hombres con tipo AB fueron alrededor de 5 veces la probabilidad.

¿Por qué debería ser? Algunos estudios anteriores han indicado que algunos tipos de sangre (especialmente AB) son más propensos a desarrollar problemas del corazón, incluyendo vasos obstruidos. Porque el pene vasos sanguíneos son más pequeñas que la de muchos otros buques, se puede decir que son propensos a desarrollar la placa y los zuecos anterior. Cuando hay obstrucciones, la sangre tiene un tiempo más difícil llegar al pene, lo cual tiene un impacto definitivo en todo eréctil proceso. O puede haber otras razones para este enlace.

Por supuesto, esto es sólo un estudio, y no uno diseñado para examinar la gama de posibles causas. Aún así, los hombres con los no-tipo de sangre O lo desea, puede tomar medidas adicionales para mantener su pene en buen estado de salud para evitar eréctil problemas.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY