Por Qué Cardio Kickboxing Puede Ser El Mejor Ejercicio Para Usted

0
67

Por Qué Cardio Kickboxing Puede Ser El Mejor Ejercicio Para UstedSi usted nunca ha oído hablar de cardio kickboxing o han oído hablar de ella pero nunca la probé, usted todavía no sabe cuánto puede salir de esta forma de ejercicio. Es practicado por deportistas de todo el mundo y tiene muchas ventajas sobre otras formas de ejercicio.

¿Qué Es El Cardio Kickboxing?

Esta es una forma de ejercicio que se puede hacer solo o en grupo. Esto implica el uso de las piernas para patear hacia el exterior mientras se balancea en el otro pie. Es simplemente un cardio versión de deporte se conoce como de kickboxing.

Los brazos de cardio kickboxing, perforando el aire como si en el combate. Cuando lo estás haciendo bien, parece como si usted está en una patadas y puñetazos concurso con alguien, excepto que el “alguien” no está realmente allí.

Cardio kickboxing es un deporte que involucra una gran cantidad de resistencia cardiovascular y la velocidad. Una vez que usted comienza, sigue adelante hasta que haya completado una media hora de entrenamiento o se agotan. En el principio, usted no será capaz de ir muy rápido y su saldo será pobre, pero con el tiempo usted será capaz de mantener el equilibrio sobre la pelota de un pie al patear con la otra. Usted será capaz de ir más rápido y quemar más calorías.

Consejos Para El Éxito

Para hacer este ejercicio correctamente y permanecer sano, hay cosas que usted necesita saber. Por ejemplo, usted necesita para mantenerse en la punta de los pies, cambiando su peso de un lado para el otro. Usted también no debe golpear con sus brazos o patear con las piernas en extensión completa. Siempre tire hacia atrás de modo que las articulaciones siendo suave. Esto protege las articulaciones de lesiones debido a la hiperextensión de las articulaciones y aumenta la cantidad de calorías que quema durante el ejercicio.

El núcleo de tu cuerpo debe estar ajustado a medida que el ejercicio. Esto le ayuda a mantener en equilibrio, y le permitirá utilizar el máximo grado de fuerza al empujar y tirar de las extremidades en una pelea-como acción. Cuando su núcleo es pequeño, usted puede fortalecer los músculos de la espalda y el abdomen, mientras que también aumenta la fuerza de sus extremidades.

Consejos Para El Éxito

Los movimientos de las manos deben ser punzante movimientos, con su mano extendida y los codos ligeramente flexionados. También puede utilizar un movimiento de la cruz, en la que se puñetazo con su brazo de partida detrás de usted y de cruce en la parte delantera de su cuerpo como si estuviera puñetazos a alguien en el abdomen o en el pecho.

El gancho de movimiento que se hace con su brazo y consiste en hacer un alto swing-como el movimiento como si estuviera apuntando a la cabeza de una persona o la mandíbula. Un uppercut es un movimiento de la mano, similar a un gancho excepto usted está apuntando con su mano en la cara del oponente.

Con las patadas, no es el shin bloque. Esto trae las rodillas hacia arriba y las manos/los codos hacia abajo en frente de su rostro, de modo que los codos y las rodillas conocer y tocar a otro en el mismo lado del cuerpo a la pierna que patea. Cuando la “rodilla” de alguien, de traer a su rodilla, mientras que tirando de lo imaginario oponente hacia abajo, sobre el expulsado de la rodilla.

Una patada de frente implica la extensión de la pierna recta hacia el frente, por debajo de la realidad, llevando la rodilla en extensión completa. Una patada alta implica la rotación de sus patadas piernas y las caderas, de manera que son de reojo a su componente y patadas a la cara.

Usted debe ser el cambio de su pies para patear con las dos piernas aproximadamente el mismo número de veces, el uso de la otra pierna para mantener el equilibrio. Esto mejora el balance general y evita que el exceso de trabajo una pierna sobre la otra.

Calorías Beneficios

Calorías BeneficiosCardio kickboxing quemaduras de más de 400 calorías por cada veinte minutos de ejercicio. Esto significa que usted se quema casi 20 calorías por minuto si usted continuamente puñetazos y patadas todo el tiempo. Es una excelente forma de ejercicio que también ayuda a usted si usted sería atacado por un asaltante y, por supuesto, ayuda a fortalecer el corazón.

La Construcción De Músculo

El uso de todos los grandes grupos musculares durante un cardio kickboxing de entrenamiento le permite construir y tonificar los músculos de todo su cuerpo por un duro y físico delgado.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY