¿Por qué la gente use una almohada cervical?

0
122

¿Por qué la gente use una almohada cervical?En primer lugar, tenemos que entender lo que es una almohada del cuello es y en qué se diferencia de una almohada normal. Un cojín para el asiento del cuello tiene un cuello de rollo de soporte de cuello. De esta manera, cuando usted está en la parte de atrás, mantiene y mejora la curva del cuello. No debe ser una curva de 40 a 60 grados. Buscando en la radiografía se puede medir la curva del cuello.

Si usted dibujar las líneas en la parte posterior de cada cuerpo vertebral y, a continuación, trazar las líneas, la curva del cuello. Muchas veces la curvatura se reduce, o está ahí, pero todo lo que se mueve hacia adelante. Esto no es bueno porque este es otro de los problemas de desalineación. Recuerde, cualquier desalineación de la columna, significa que la presión del nervio. Y la presión de los nervios en el cuello significa dolor en el cuello!

Esto describe un desajuste en general. Esto es lo que ellos llaman cuando la columna vertebral, todo se mueve de una manera o de otra.

Esto describe un desajuste en general. Esto es lo que ellos llaman cuando la columna vertebral, todo se mueve de una manera o de otra.No puede ser individual desajustes demasiado. Vamos a decir que uno o dos vértebras se salen de esa línea. Esos son los desplazamientos individuales. En ambos casos, un tipo puede crear presión sobre los nervios.

Veo a muchos que han perdido la curva del cuello y de tener malformaciones en el cuello. Por cierto, la mala posición es similar a la desalineación. Sólo piensa en sus actividades diarias, de sms en el teléfono, escribir en la tablet, trabajando con la cabeza constantemente a un escritorio. La lista podría continuar …

Dormir de lado, la almohada de cuello mantiene la cabeza recta.

En resumen, cuando usted está de pie, si alguien te mira desde el frente o en la espalda, la columna vertebral hacia la parte superior y hacia la parte inferior. Mirando desde el lado, no son hermosas, suaves curvas. Si usted no desea que la cabeza inclinada hacia la cama, con una almohada que es demasiado plana. Usted también no desea algo demasiado grande o esponjosa. Entonces, la cabeza se inclina a

También, no se olvide, los nervios también puede viajar a otros lugares. Usted, hormigueo en los dedos de las manos, dolores de cabeza, tensión muscular. El cerebro y la médula espinal es donde empiezan los nervios y los nervios deben viajar a través del cuello.

Dormir de lado, la almohada de cuello mantiene la cabeza recta.

No sólo eso, sino que transmitir otros mensajes, sólo dolor. Como yo lo he evitado ya, tal vez es un espasmo muscular, tal vez es el entumecimiento y hormigueo, quizás es de los calambres musculares … También, tal vez es en serio, tal vez sea constante vs apagado y, tal vez es causada por algo que realmente aleatorio …

Mantener la columna vertebral en la normal, una buena alineación es crítica en no tener dolor o cualquier otro síntoma. la alineación normal, significa que los nervios están libres de presión y funcionan como deberían. Esto significa – no hay dolor!

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY