¿Qué es el azafrán? – Beneficios para la salud

0
112

Ventajas de azafránEl azafrán es una de las especias más valiosas y caras conocidas a nivel mundial, gracias a su color, sabor y propiedades medicinales. ¿Qué propiedades medicinales, usted puede pedir? La lista es extensa y continúa creciendo.

Ventajas de azafrán

Estudios recientes han demostrado una gran promesa de azafrán mandantes en la promoción de un sistema cardiovascular sano. Proteínas de choque térmico (HSPs) 27, 60 y 70 en particular estaban asociadas significativamente con el síndrome metabólico y la aterosclerosis por lo que los investigadores querían investigar el efecto de esta hierba en los títulos de anticuerpos al HSP en pacientes con síndrome metabólico.Los niveles de proteínas de choque térmico 27, 60, 65 y 70 se midieron en un estudio publicado en el Journal of complementariosMedicina Integrativa durante la suplementación con 105 participantes diagnosticados con síndrome metabólico. Los participantes fueron divididos aleatoriamente en dos grupos y se les dio 100 miligramos diarios de un placebo o el azafrán. Después de tres meses, los anticuerpos contra proteínas de choque térmico 27 y 70 se redujeron considerablemente en el grupo azafrán

La disfunción eréctil (DE) afecta a más de 150 millones de hombres en todo el mundo. En la medicina tradicional, el azafrán fue empleado como afrodisíaco, con el constituyente crocin acreditado afrodisíaco para su actividad. En un estudio piloto para evaluar este uso tradicional, 20 participantes masculinos con ED fueron evaluados durante 10 días. Cada mañana, los participantes tomaron una tableta que contiene 200 miligramos de esta especia. Los participantes se sometieron a la prueba de la tumescencia peneal nocturna y el índice internacional de la Función Eréctil (IIEF-15) CUESTIONARIO al inicio de la suplementación y al final de 10 días.

Trata la ansiedad y la depresión

La depresión es un trastorno grave en la sociedad de hoy con las estimaciones de prevalencia tan alta como el 21 por ciento de la población general en algunos países desarrollados. Como una planta terapéutica, el azafrán fue empleado para la depresión en la medicina tradicional persa, y los investigadores quisieron evaluar la eficacia de esta hierba en el tratamiento de la depresión leve a moderada en un ensayo clínico de seis semanas.Trata la ansiedad y la depresión

Treinta pacientes adultos ambulatorios que cumplían la entrevista clínica para la depresión participaron en la prueba. Los participantes tuvieron una base de Hamilton Escala de Calificación para depresión puntuación de al menos 18. En este doble ciego, único centro de prueba, los participantes fueron asignados aleatoriamente a recibir una cápsula de azafrán (30 miligramos por día) en el grupo 1, o una cápsula del antidepresivo imipramina (100 miligramos por día) en el grupo 2 para un estudio de seis semanas. El azafrán en esta dosis fue encontrado para ser eficaz en una forma similar a la imipramina en el tratamiento de la depresión leve a moderada.

En otro estudio publicado en el Journal of complementarios &Amp; Medicina Integrativa, 60 participantes adultos con ansiedad y depresión fueron aleatorizados a recibir una cápsula de 50 miligramos de azafrán o un placebo cápsulas dos veces al día durante 12 semanas. Los cuestionarios del Inventario de Depresión de Beck (BDI) y Beck Anxiety Inventory (BAI) fueron utilizados en condiciones basales, a los 6 y 12 semanas después de iniciar el medicamento.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY