Son Ustedes De Comer Tan Sano Como Usted Cree Que Es?

0
167

Son Ustedes De Comer Tan Sano Como Usted Cree Que Es?Muchos de nosotros somos plenamente conscientes de que las verduras y frutas son las más importantes para nuestra dieta y salud; estamos recibiendo toda la bondad que creemos que somos? Parece que hay algunos grandes variaciones, dependiendo de donde usted vive y en lo que el mercado está comprando la fruta y las verduras. De acuerdo a la investigación y pruebas de frutas y verduras puede tener a lo menos un 80 % menos de vitaminas que tenían tres o cuatro décadas atrás.

Por ejemplo, el brócoli en 1975 contenía 50 % más de calcio que se hace hoy en día. Lo mismo se aplica a las manzanas que al mismo tiempo contenía un 41% más de vitamina a que se hace hoy. La realidad es que, cuando se trata de comer bien todos los días, incluso los más saludables de la dieta pueden carecer de las cantidades adecuadas de los nutrientes vitales necesarios para mantener en buen estado de salud. Esto podría ser algunas de las respuestas a algunas de las preguntas cuando la gente no obtener resultados lo suficientemente rápido después de ir en una dieta específica, pero otros dicen que hacen.

El agotamiento del Suelo

No hay ninguna duda al respecto: el Agotamiento del suelo nos priva de nuestra hortalizas y frutas de muchas de las vitaminas y minerales esenciales. Este es el resultado de la moderna agricultura intensiva métodos de agricultura de hoy en día. Más y más nutrientes al ser despojado de la tierra en la que la comida se cultiva en.

Convencionalmente frutas y verduras cultivadas de ser rociado con pesticidas para ayudar a proteger las plantas de los insectos, moho y hongos. Sin embargo, esta es la razón por la que estas plantas contienen menos antioxidantes que los alimentos cultivados orgánicamente. Además de estos alimentos a menudo contienen pesticidas tóxicos que pueden dañar nuestra salud. Esto sólo demuestra que no todas las verduras y las frutas son tan seguros como creemos que son. Esto significa que el promedio de las verduras y frutas pueden contener diferentes pesticidas y algunos de ellos pueden provocar la interrupción de nuestras hormonas.

Un porcentaje muy alto de maíz, la soya, la canola y el azúcar productos producidos genéticamente modificados. Los ogm son todavía adulterar nuestra comida, independientemente de fuerte demostrar afectando a nuestra salud. Además, no hay ninguna norma establecida por lo que la comida se permita a los productores de la etiqueta de “natural”.

Los fabricantes de alimentos parecen tener una mano libre cuando se trata de mal etiquetado de alimentos que contienen ingredientes peligrosos y dañinos de los productos químicos como naturales saludables opciones. Los compradores de ser engañado, pensando comprar los llamados “naturales” de los alimentos. Como por engañosa de etiquetado, lo que nos hace creer que son libres de organismos genéticamente modificados, ingredientes artificiales, colores, productos químicos y plaguicidas; simplemente no es verdad.

Esta es la razón por la que algunos países Europeos y, como bien otros han seguido su ejemplo, después de haber hecho sus propias investigaciones y prohibió a los productos modificados genéticamente.

Orgánica

OrgánicaOrgánica es la más segura y la mejor opción, aunque incluso allí todavía es cuestionable cuando se dice “orgánico”. La pregunta importante es: ¿cuánto orgánica? La palabra “orgánico” por desgracia, a menudo se utiliza como un argumento de venta y herramienta de marketing. Las etiquetas de los alimentos no siempre están diciendo todo de la manera que deberían. Si el contenido es sólo setenta o incluso el ochenta por ciento orgánicos todavía está clasificado como trozo de comida y usted no obtendrá el máximo beneficio.

La única manera de producir alimentos orgánicos es por el uso de medio ambiente y respetuosos con los animales métodos de cultivo. El significado de la orgánica, que es la comida hecha desde el uso de medio ambiente y respetuosos con los animales métodos de cría en granjas orgánicas. La agricultura orgánica produce la comida que es una directa relación con nuestra salud y bienestar. La agricultura orgánica significa, que los fertilizantes artificiales no están permitidos. A los agricultores a hacer un suelo fértil por la rotación de cultivos, el uso de estiércol y compost. Así el bienestar de los animales es que ellos se dan un montón de espacio y aire fresco para prosperar y crecer, garantizando un intervalo libre de la vida.

La Comida Es Nuestro Sanador

Independientemente de algunos de los negativos, la comida es todavía la única solución para nuestra salud. La investigación médica ha confirmado que esto muchas veces. Hay literalmente miles de curación de los nutrientes en los alimentos. Los estudios clínicos de investigación en las principales universidades han documentado los resultados curativos historias de casos de notables poderes de curación en la medicina de la naturaleza “Alimentos”. Uno de los tipos de fitonutrientes que se encuentran en vegetales es más potente en la reducción del cáncer en un 45 por ciento; estos nutrientes poderosos son los glucosinolatos. El verdadero cáncer de la lucha contra el agente se vuelve activo cuando las verduras siendo masticado y digerido. Esto incluso ha dejado el más agresivo de cáncer de vejiga.

Para Superar Ese Déficit

Para Superar Ese DéficitHay una forma de ser fuerte y superar estos nutricional de los obstáculos y las carencias existentes. La prioridad número uno es siempre natural de los alimentos orgánicos. Como esto no es cien por ciento todos los días, es recomendable tomar un multivitamínico suplemento para ayudar a prevenir deficiencias. Los estudios clínicos han encontrado a la toma de alta calidad suplemento multivitamínico es la más barata de seguro de salud que una persona puede comprar. El único buen multivitamínico es el formulado científicamente y no sólo alguna de la estantería del supermercado-vitaminas va a hacer. Las vitaminas y los minerales son los bloques de construcción de una fórmula multivitamínica.

Por lo tanto, una verdaderamente eficaz suplemento diario debe también contienen antioxidantes, fitonutrientes y vienen en un líquido o en gel para una rápida y total absorción en el torrente sanguíneo.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY