Vegetarianismo: ¿qué es?

0
266

Las razones para cambiar al veganismoCada décimo vida vegetariano, un poco más de uno por ciento, con una opción vegetariana. Pero eso significa que una dieta vegetariana? Si la diferencia es vegetariano, y que puede y debe convertirse en una dieta vegetariana?

Amenazan con abandonar los síntomas de la deficiencia de los productos de origen animal? Llevemos la luz en la oscuridad de la dieta.

Las razones para cambiar al veganismo

Regularmente Unión vegetariana Alemania han publicado (VEBU) los datos actuales sobre la propagación de comida vegetariana y vegana vida. El mercado de los institutos de investigación para determinar la prevalencia de las diferentes dietas, cuando se aplica un extenso análisis y la investigación.En consecuencia, todos muestran una clara tendencia a weganiźmie. En este sentido, tiene casi ocho millones de vegetarianos en la República Federal de Alemania, a unos 900.000 dieta vegetariana. De esta manera, es muy grande en este tema vale la pena hablar, porque una parte de los veganos población está creciendo año tras año. vegano causas de este particular estilo de vida, que apareció en Alemania en el curso naturyzmu, hay un montón de. Allen precede a la motivación, la moral comer animales, sus productos, los aspectos ambientales y de salud.
Usted podría preguntarse por qué el rechazo a la leche de la salud de los animales donde la vaca no fue asesinado por esto? Aquí tenemos que pensar en más fases, ya que, por supuesto, no es el derramamiento de sangre, el criador de vacas lecheras, que protege sus ganancias cada día. Pero aquí a criticar a los veganos, una mayor matanza de animales sin ninguna razón. Por qué no sólo las hembras dan a luz a las vacas y los terneros machos no son adecuados para la producción de leche, en realidad, son ubijane a menudo pronto. Hombre, los polluelos están sufriendo un destino similar, como no poner los huevos, son a menudo de los gases en el día de su nacimiento. Estas y otras razones, hay indicios de que muchos de los veganos, como el elemento más crucial para la dieta.Los veganos y los vegetarianosLos veganos y los vegetarianos

Los veganos y los vegetarianos

Comer en la realidad, como un vegetariano? Y los vegetarianos y los veganos? Aquellos que no se ocupan en detalle con una dieta rica en grasas, puede ser empantanado en estas cuestiones anteriormente. Los productos de soya, el vegetarianismo y el veganismo es a menudo confundido. La diferencia es obvia – si usted antes de que usted entiende. Mientras que los amantes de la dieta sin productos de origen animal, aunque en grados diferentes.Para evitar el descrito duro vegetariana todos los de animales muertos. Schnitzel, las salchichas y el filete de salmón no están a la tarjeta. Al menos, no es coherente OVO-lakto-vegetariana, productos semi-terminados hay, por supuesto, también. Los veganos dar un paso adelante, así como el subrayado de los productos de origen animal animales vivos de la dieta. La dieta vegana es disuelto por lo que se utilizan los productos y matar a los animales. A continuación, los veganos no comen huevos ni leche de vaca. Él juega para el dramáticos de la renuncia, sino una variedad de intereses, no necesariamente limitado.

Cómo comer el vegetarianismo?Cómo comer el vegetarianismo?

Qué es realmente lo que usted puede comer un vegetariano?” Muchas personas se preguntan con una vista entgeistertem durante su primer encuentro con la vida. Respuesta: mucho. Anuncios En primer lugar, hay una amplia gama de planta de reemplazos.Vegano Escalope o queso vegano, lleva casi todos los grandes supermercados de hoy en día. También los productos de la soja, rellenar, al parecer, la diferencia más grande; el Tofu, el seitán ritmo para los veganos de las muchas opciones de la masa. Por otra parte, el estilo de vida, fomenta la creatividad. Comer sano no siempre se debe estar asociada con el consumo de carne. Una mirada en los vasos sanguíneos de todo el mundo a primera vista. En muchos países, la cocina tradicional que sirve platos vegetarianos. Y casi todos los platos, platos vegetarianos también se pueden cocinar vegetariano con las respectivas alternativas.En lugar de la crema de la leche de vaca, la Crema de Soja es el alimento, de las diferencias, que son a menudo o no sólo es precisa la Mecken reconocer.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY